Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Cómo hacer flotar rápidamente una construcción y ahorrar dinero

Un flotador de construcción no es algo absolutamente necesario, pero es mucho más cómodo y rápido de trabajar. Por supuesto, puede envolver papel de lija sobre un bloque de madera del tamaño adecuado, pero siempre se deslizará y arrugará. También puedes comprar algo así en el departamento de ferretería de una tienda. Es económico y oscila entre 300 y 600 rublos. Pero hay una mejor opción: haz un rallador tú mismo.

El trabajo es interesante, breve y muy sencillo. ¡Cualquiera lo puede hacer! ¡Incluso aquellos cuyas manos no crecen en el lugar correcto! Y con el dinero ahorrado, es mejor comprar más papel de lija del grano necesario.

Necesitará

  • Madera contrachapada o tablón de 10 mm de espesor.
  • Un trozo de alfombra o goma blanda porosa, de al menos 3 mm de espesor.
  • Sierra de madera.
  • Una sierra para metales o una amoladora con un disco de corte delgado.
  • Cuchillo.
  • Marcador.
  • Gobernante.
  • Mango cómodo (se puede utilizar para una puerta).
  • Dos alitas con nueces, 10.
  • Perforar.
  • Brocas de 5 mm y 10 mm.
  • Pegamento para caucho y segundo pegamento.
  • El tubo es de 15 mm cuadrados.

Hacer un flotador de construcción

Primero, hagamos la base.Para ello, el contrachapado de diez milímetros de espesor es ideal. Si no tienes madera contrachapada, puedes utilizar cualquier tabla cepillada. Recorta un rectángulo de 10 por 15 mm de madera contrachapada.

Recortamos un rectángulo de alfombra o goma del mismo tamaño.

A continuación, debe perforar agujeros en la madera contrachapada y avellanarlos. Encontramos el medio a lo ancho de la madera contrachapada, retrocedemos 15 mm desde el borde y perforamos un orificio de 5 mm para enhebrar el cordero. Repetimos el mismo procedimiento en el lado opuesto.

A continuación, utilice un taladro de 10 mm y taladre agujeros para las tuercas. Los huecos no deben ser menos profundos que el grosor de la tuerca, para que nada sobresalga de la superficie.

Instalamos las tuercas en el bolsillo y las fijamos con un segundo pegamento.

Esto es lo que deberías conseguir:

Ahora necesitas colocar el mango. Para ello, tomé un mango de textolita con una rosca de 10 mm. Me pareció lo más conveniente para un instrumento de este tipo. Si no tiene una manija de este tipo, puede usar una manija de puerta normal. Entonces, usando una regla y un marcador, calculamos el centro en la pieza de trabajo y perforamos un agujero para la rosca del mango.

Lubrique las roscas del mango con un segundo pegamento e instálelo en el orificio.

Si el hilo resulta un poco más largo, agregue arandelas al hilo hasta que el extremo del hilo ya no sobresalga del reverso. Miramos con atención para no confundirnos e instalamos el mango del mismo lado que las tuercas. Deberían estar en lados diferentes. Si tiene una manija de puerta normal, simplemente fíjela a los tornillos del lado correspondiente. Ahora necesitas pegar la alfombra a la superficie de trabajo, en el lado donde se encuentran los bolsillos con tuercas. Lubrique ambas superficies con pegamento de goma y aplíquelas entre sí.

Para que el pegado sea más seguro, puedes presionarlo con algo pesado encima.Dejamos la pieza de trabajo a un lado para que se seque y comenzamos a hacer los soportes de sujeción. Para hacer esto, usando una sierra para metales, debe cortar una pieza de un tubo cuadrado que tenga la misma longitud que el ancho de la pieza de trabajo. Marque el centro longitudinal con un marcador.

A continuación, debe disolver el segmento en dos mitades longitudinales iguales. Puedes cortar dientes en un lado de cada mitad para agarrar mejor el papel de lija.

Determinamos el centro en cada mitad y allí perforamos agujeros de 5 mm para enhebrar las alas. Es mejor perforar los agujeros lo más lejos posible del lado dentado. Como esto:

Pasada media hora, cuando el pegamento se haya endurecido, instalamos las grapas en un rallador y las aseguramos con corderos.

Bueno, la herramienta está lista. Solo queda instalar papel de lija del tamaño de grano deseado. Corta un trozo de papel de lija del ancho adecuado.

Al calcular la longitud de la tela de esmeril, es necesario tener en cuenta el grosor de la madera contrachapada con alfombra, la distancia de la grapa desde el borde de la madera contrachapada y el margen para sujetar debajo de la grapa. Fijamos un extremo de la tela de esmeril en un soporte y luego repetimos lo mismo en el otro lado.

Ahora puedes probar la herramienta en acción.

¡Funciona genial! Y para dedicar menos tiempo en el futuro a cambiar la tela de esmeril gastada, puede precortar rectángulos del tamaño adecuado y de diferentes tamaños de grano.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Un juguete divertido para tu hijo | Hazlo tu mismo

Afilar rápidamente una cadena de motosierra con una amoladora

Un pequeño regalo para unas grandes vacaciones | Hazlo tu mismo

Técnicas artesanales | Página 46 | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora