Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » ¿Los limpiaparabrisas de tu auto chirrían y no limpian bien? Dos opciones para resolver el problema.

Los chirridos que emiten las escobillas del limpiaparabrisas al moverse por la superficie del parabrisas pueden irritar incluso al conductor más tranquilo y paciente o a sus pasajeros. Pues bien, las zonas sin limpiar del parabrisas en forma de rayas en los bordes o en su parte central, tanto durante el avance de los limpiaparabrisas como durante el retroceso, suponen un grave peligro en la carretera, especialmente de noche.

Hay 2 razones principales que provocan chirridos desagradables en los limpiaparabrisas durante el funcionamiento y una mala limpieza del parabrisas. El primero de ellos se puede conectar con los propios cepillos y el segundo con un soporte (correa).

En primer lugar retiramos los limpiaparabrisas y comprobamos el raspador de goma, que consta de un elemento de sujeción y una cinta de trabajo que está en contacto directo con el cristal y elimina el agua del mismo, a veces mezclada con nieve e incluso suciedad.

No se permiten grietas, desgarros, desgarros y desgarros. Si se encuentra alguno, los limpiaparabrisas deben reemplazarse por otros nuevos.

primera manera

Una vez comprobado que la goma rascadora del limpiaparabrisas y sobre todo la goma elástica están en buen estado, procedemos a inspeccionar el soporte y, en primer lugar, su ajuste a la superficie del parabrisas. Si no se ajusta muy bien al vidrio, esta es una de las razones de los espacios al limpiar el parabrisas. Además, con tal defecto, incluso reemplazar el raspador de goma del limpiaparabrisas por uno nuevo no dará un resultado positivo.

Es necesario lograr tal condición que la correa toque uniformemente y con toda su superficie el parabrisas. Para hacer esto, debe sacarlo del automóvil y nivelarlo usando uno de los métodos aceptables.

A veces, el desagradable chirrido de los limpiaparabrisas no está directamente relacionado con los propios limpiaparabrisas. En este caso, es necesario comprobar la calidad de la conexión entre la correa y el cepillo. No debería haber ningún juego lateral. Si aún se detecta, esto indica que se ha formado un gran agujero en el soporte o en el limpiaparabrisas.

En este caso, el cepillo no se mueve suavemente sobre el cristal, sino a tirones y en ángulo, lo que se acompaña tanto de un chirrido desagradable como de fallos en la limpieza del cristal.

Segunda manera

La segunda razón de los saltos y chirridos puede deberse al hecho de que el resorte que presiona el limpiaparabrisas contra la superficie del parabrisas se ha debilitado. Puede comprobar fácilmente el estado del resorte de presión del limpiaparabrisas. Si, mientras el cepillo está presionado contra el vidrio, lo levanta y aún no siente la fuerza de presión del resorte, entonces debe reemplazarlo.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (1)
  1. Denis
    #1 Denis Huéspedes 20 de enero de 2023 17:49
    2
    Busqué en todo el mercado de autos en busca de una nueva primavera, todos me miraban como si estuviera loco.

Este yunque está hecho de un trozo de riel.

Cómo hacer un cabrestante simple con tus propias manos.

Cómo deshacerse de las quemaduras solares | Hazlo tu mismo

Sombrero Panamá de verano para niñas | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora