Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Cómo hacer un mango de martillo de plástico

Cómo hacer el mango de un martillo con un tubo de plástico de paredes gruesas

Limpiamos la cabeza del martillo de muchos años de óxido y otros depósitos con un cepillo de metal rígido y luego con una amoladora, sujetando la cabeza en un tornillo de banco. Con la misma amoladora, retiramos una pequeña capa de metal de todas las superficies de la cabeza del martillo para eliminar endurecimientos, caries, rayones profundos y otros daños.

Procesamos el orificio (agujero para el mango) con una lima redonda, envolviendo con un paño la parte del martillo que está en contacto con las mordazas del tornillo de banco para que no dejen marcas en la superficie del producto.

Con una sierra para metales, cortamos un trozo de tubo de plástico de paredes gruesas a la longitud requerida, calentamos un extremo con un secador de pelo y lo aplanamos entre las mordazas de un tornillo de banco hasta obtener el tamaño requerido.

En el extremo exterior del tramo aplanado de la tubería, hacemos un chaflán cónico a lo largo de todo el perímetro, cepillando el material plástico con un cuchillo de construcción.

Nuevamente calentamos el extremo aplanado del mango en bruto y el metal alrededor del orificio con un secador de pelo de construcción y lo insertamos en el orificio de la cabeza del martillo.Si es necesario, golpeamos el mango desde arriba para que el extremo aplanado salga un poco por el lado opuesto de la entrada.

Volvemos a calentar el plástico que sobresale de la cabeza del martillo con un secador de pelo de construcción e introducimos una cuña de madera, previamente preparada en tamaño y forma, en el orificio alargado del tubo en bruto hasta que se detenga.

Cortamos la parte del tubo de plástico y la cuña de madera que sobresale del orificio con una sierra para metales al ras de la superficie del martillo.

El extremo del mango está ligeramente rectificado en diámetro y longitud con una muela abrasiva.

Envolvemos bien apretado el mango con cinta perfilada casi desde su extremo y aproximadamente hasta la mitad, envolvemos cinta elástica plana por encima y terminamos de envolver el mango con cinta de tela algo rugosa.

Cubra la cabeza del martillo con un agente pavonado para acero usando un cepillo de dientes viejo. Cerramos el extremo mecanizado del mango con un tapón de plástico adecuado después de pintarlo de negro.

Ahora el espacio hueco dentro del mango se puede utilizar para guardar electrodos, clavos y otros objetos sin miedo a perderlos.

El martillo con mango de plástico resultó no solo estéticamente atractivo, sino también confiable y fácil de usar.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Burro Nyasha | Hazlo tu mismo

Cómo hacer una estufa portátil para un caldero con llantas

Cómo deshacerse de la hierba en las juntas de losas en los caminos del sitio.

Clase magistral de fundas para teléfonos de bricolaje

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora