Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Cómo colocar tú mismo ladrillos decorativos. Clase maestra

En los interiores modernos, las paredes suelen estar decoradas para que parezcan ladrillos viejos o piedra salvaje. Uno de los medios para implementar estas ideas de diseño son las baldosas decorativas de yeso. Colocar este mosaico es mucho más simple que, por ejemplo, los mosaicos, y si sigues reglas simples, cualquiera puede hacerlo.

Trabajo de preparatoria

Antes de comenzar a colocar dichos azulejos, debes preparar la pared. La superficie debe enlucirse con una mezcla de yeso inicial, nivelada si es posible, pero no perfeccionada, y luego tratarse con una imprimación de penetración profunda, por ejemplo Ceresit CT 17, para tratar la superficie de la pared.

Calificación

El punto más importante a la hora de colocar baldosas de yeso es mantener el nivel del horizonte. La mejor manera de garantizar que las filas estén niveladas es utilizar un nivel láser.

Un dispositivo de este tipo ya no es un lujo, sino una herramienta necesaria para la reparación. Un nivel de burbuja, por supuesto, también puede ayudar, pero trabajar con un nivel láser es mucho más cómodo y sencillo, y además no requiere habilidades especiales. Afortunadamente, hoy puedes alquilar cualquier herramienta de construcción a bajo costo. Entonces, el marcado se realiza a lo largo de la segunda fila de baldosas.

Es la segunda fila la que se coloca primero, ya que el nivel del suelo suele estar lejos de ser ideal y, a menudo, es necesario recortar las baldosas. También es útil marcar la altura de la pared para evitar colocar elementos de baldosas cortadas en zonas de huecos o salientes.

Colocación de azulejos

Para colocar baldosas de yeso, puede utilizar mezclas adhesivas diseñadas para baldosas cerámicas, por ejemplo Ceresit CM 11, o puede utilizar mezclas especiales que tengan yeso como aglutinante. La mezcla adhesiva se mezcla con agua hasta obtener la consistencia de una gelatina espesa.

Después de una pausa de diez minutos, puedes empezar a trabajar.

Con una espátula normal, se aplica pegamento al borde de la baldosa, después de lo cual se extiende sobre la superficie de la baldosa con una espátula dentada.

Los azulejos se pegan al nivel de la pared.

Luego se pega el siguiente elemento decorativo de la misma forma. Se instalan cuñas entre las baldosas en fila para mantener el grosor de la costura.

También se instalan cuñas entre las filas, después de lo cual la fila se nivela con un nivel.

La mezcla adhesiva se seca rápidamente, por lo que puedes colocar tantas filas como quieras a la vez.

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Juegos y juguetes | Página 3 | Hazlo tu mismo

Scooter con motor de motosierra y caja de cambios para amoladora angular.

Cómo hacer un molino de viento repelente de pájaros y topos con una botella de PET con tus propias manos

Cómo mejorar el rendimiento del aire acondicionado de un automóvil con sus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora