Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Técnicas artesanales » decoupage » Clase magistral de decoupage » Imán en técnica de decoupage
Cuando la belleza surge en una persona, intenta compartirla con el mundo entero, y esto se explica de manera muy simple: una atracción invariable por el mundo de la creatividad. Una de las técnicas que ayuda a dar vida a las ideas es decoupage - el arte de decorar una amplia variedad de cosas con fragmentos de servilletas de papel. A María Antonieta también le gustaba esta creatividad y hoy cada uno de nosotros tiene la oportunidad de crear algo único. Entonces, ¡manos a la obra!

En nuestro trabajo necesitaremos:
pieza de trabajo, imprimación y pinturas acrílicas, pegamento y barniz para decoupage (pueden ser dos en uno), lima de escritorio, servilleta, esponja de espuma, papel de lija.

En nuestro trabajo necesitaremos


1. Con una esponja, cubra la superficie de trabajo del imán con imprimación acrílica en varias capas hasta que quede completamente blanco (esto se puede hacer hasta 3 veces, cada capa debe secarse). Mientras tanto, lije la superficie con papel de lija fino.

cubrir la superficie del imán


2. Puedes ayudar a que la imprimación acrílica se seque con un secador de pelo. El siguiente paso es recortar un trozo de servilleta que te guste según el tamaño del imán y quitarle las dos capas inferiores.Como resultado, tenemos una fina hoja de papel.

recorta la imagen


3. Coloque la pieza cortada boca abajo sobre la lima. Vierte un poco de agua en una taza, viértela sobre el fragmento, cúbrelo completamente con agua y vierte el resto en el fregadero. Retire suavemente las burbujas con un cepillo.

derrame de pegamento


4. Tome la lima por los extremos y aplíquela gradualmente sobre la pieza de trabajo ya seca. Utilice sus dedos para expulsar las burbujas de aire. Cuando haya terminado con todas estas manipulaciones, levante la punta de la servilleta, separándola de la lima y retírela. Como resultado, obtenemos un fragmento bellamente pegado.

expulsar las burbujas


5. Con un pincel ancho, cubrimos nuestro imán con pegamento, comenzando por el medio y avanzando con cuidado hacia el borde, procurando no tocarlo.

cubrir con pegamento


6. Retire las partes innecesarias de los lados y seque completamente el imán con un secador de pelo. A continuación, cogemos pinturas acrílicas y comenzamos a pintar. Cubrimos el imán con barniz en al menos 2 capas y dejamos secar por completo.
¡Disfrutamos del resultado!

Imán en técnica de decoupage.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo hacer un banco de energía con una linterna con una jeringa y una batería

Sobres-tarjetas para cumpleaños | Hazlo tu mismo

Decoración floral de plástico | Hazlo tu mismo

Cómo hacer una parrilla con el tambor de una lavadora usada

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora