Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Muñeco de nieve con camisa
Puedes hacer un muñeco de nieve tan lindo con tu hijo, dejándolo hacer la mayor parte del trabajo. Después de todo, hacerle un juguete tridimensional real no solo será interesante, sino también educativo. No utilizamos tijeras ni otros objetos punzantes, y solo necesitamos una aguja para coser botones y ojos al muñeco de nieve, por lo que crear un juguete para un niño será seguro. Además, sabemos que los niños son muy inquietos y no se quedan mucho tiempo sentados sobre una misma cosa, pero crear nuestro muñeco de nieve no les llevará más de una hora.

muñeco de nieve y cofre


Para el muñeco de nieve sólo necesitamos materiales disponibles. Estoy segura de que a toda costurera le sobran algunos hilos innecesarios y cortamos la tela de una camisa vieja e innecesaria.

Para un muñeco de nieve con camiseta necesitaremos: un trozo de tela de algodón de 40 por 40 cm, 3 ovillos de hilo de diferentes tamaños, hilos fuertes, 2 botones pequeños y 2 grandes, un gorro desodorante, 2 envoltorios de caramelos.

1. Extiende la tela y coloca el ovillo de hilo más grande en el medio. Recogemos la tela alrededor y la atamos bien fuerte con hilo.

necesario para un muñeco de nieve


2. A continuación, coloca un ovillo más pequeño en los extremos de la tela.Asegúrese de que los ovillos estén atados de manera uniforme, de lo contrario nuestro muñeco de nieve quedará torcido y no lo necesitamos en absoluto.

bola de hilo


3. Atamos el último ovillo más pequeño en los extremos de la tela.

envolver la pelota


4. Recorta los extremos de la tela para que no cuelguen demasiado y puedan caber completamente en el gorro desodorante.

amarralo


5. Cose dos botones en la parte superior de la cabeza del muñeco de nieve; estos serán los ojos y dibujará la boca. También puedes bordar la boca con hilos rojos o cuentas.

Atamos 2 bolas


6. Cose botones más grandes en las bolas inferiores y centrales; después de todo, nuestro muñeco de nieve lleva camisa.

envolvemos la pelota en una bola


7. Hacemos manos con envoltorios de caramelos. Para hacer esto, gírelos hacia un lado. Cortamos pequeños agujeros en la bola del medio e introducimos los brazos.

coser botones

cubo en la cabeza


Aquí nuestro muñeco de nieve está listo. Puedes decorarlo con una linda bufanda para mantenerlo abrigado en el frío invierno. O puedes hacer una mujer de nieve. Para ello, corta un triángulo de la misma tela, o de cualquier otra tela, y átalo en tu cabeza en lugar de un gorro a modo de bufanda.

adjuntar las manos

Muñeco de nieve con camisa


En general, la idea de crear juguetes a partir de ovillos de hilo apareció hace mucho tiempo. Lo que no hacen los artesanos son adornos navideños, animales e incluso personas. ¡Experimenta, fantasea, decora tu hogar y tu vida!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Capota automática de bricolaje | Hazlo tu mismo

Clases magistrales de decoupage de bricolaje con fotos | Página 4

Flor del dinero | Hazlo tu mismo

Requesón casero

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora