Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Joyas y bisutería » Pulsera DIY Shambhala
Estas pulseras son una especie de amuletos, talismanes. Se cree que protegen a su dueño de cualquier interferencia negativa, atraen la buena suerte y protegen de todo tipo de adversidades. Si tienes un lugar en tu alma para los milagros y la magia, creerás en la belleza y singularidad de tales joyas cuando las hagas tú mismo. Les presento una clase magistral, después de la cual todos podrán realizar esta decoración única. Vamos a empezar.

Para comenzar, necesitas comprar:
- cordón liso;
- hermosas cuentas de tamaño mediano (incluso puedes usar piedras preciosas, lo principal es que el agujero en las cuentas no debe ser pequeño para poder pasar un cordón a través de él);
- pegamento momentáneo o barniz incoloro;
- tijeras afiladas.

necesito comprar


Empecemos a hacer la pulsera.
1. Apriete tres tramos de cordón (de 50 cm cada uno) formando un nudo débil, dejando una cola libre de al menos 5 cm, lo principal es no apretar el nudo para poder desatarlo sin problemas. Como se muestra en la foto.

nodo


2. Empecemos a hacer nudos. La primera parte del nudo: toma el cordón izquierdo y colócalo encima del del medio, y luego se usa el cordón derecho.Lo colocamos encima del cordón que estaba a la izquierda, lo pasamos por debajo del cordón del medio y lo sacamos entre el izquierdo y el del medio. Ahora aprieta con cuidado la primera parte del nudo. Para hacer esto, tire de los cables derecho e izquierdo en diferentes direcciones (el del medio permanece inmóvil). El resultado es el siguiente diseño.

Empecemos a hacer un nudo

atar nudos

el nudo resultante


3. La segunda parte del nudo se hace en técnica inversa. Ahora pasamos el cordón más externo del lado izquierdo (era el derecho en la etapa anterior) debajo del cordón central. Ahora tomamos el cordón de más a la derecha y lo pasamos por debajo del de la izquierda y lo colocamos encima del cordón central. Después de esto, lo llevamos desde arriba hasta el bucle que se formó entre los cordones del medio y el extremo izquierdo. Aprieta la segunda parte del nudo. Esto es lo que sucede al final.

atado usando la técnica inversa

atado al revés


4. Ahora hacemos esos nudos en una fila. Su cantidad es individual para cada decoración, normalmente bastan 4 nudos como en la foto.

hacemos esos nudos seguidos


5. Ensartamos la primera cuenta en el cordón del medio y la apretamos con los nudos descritos anteriormente. La única diferencia es que el cordón se ajustará alrededor de la cuenta en ambos lados, como se muestra en la foto.

la primera cuenta en el cordón del medio


6. Haz un par de nudos más y vuelve a poner otra cuenta. Lo aseguramos con nudos.

Lo aseguramos con nudos.


7. Repita este proceso hasta que la pulsera tenga el largo deseado. En este punto dejamos de añadir cuentas y terminamos de tejer la pulsera con cuatro nudos más. Confirmamos el resultado final. Para hacer esto, dé la vuelta a la pulsera, haga un nudo normal en el lado equivocado y asegúrelo con pegamento o barniz transparente. Luego cortamos las colas. Esto es lo que tenemos.

pegar el final


8. Hacemos el mismo procedimiento en el segundo lado de la pulsera.

sucedió


9. Una vez finalizado el trabajo principal, la pulsera está casi lista. Decora sus extremos con cuentas más pequeñas adecuadas.Ensartamos cuentas en las partes restantes del cordón en los lados derecho e izquierdo y hacemos nudos en los extremos del cordón para que las cuentas no se salgan.

al otro lado de la pulsera


10. Prefiero sujetar esta pulsera a mi mano con un cierre de lanzadera. En general, su tejido repite los mismos nudos. Cogemos la pulsera por los cabos sueltos (como en la foto).

las cuentas no se deslizaron


11. A continuación, fijamos el cordón de 30 cm, como se muestra en la foto.

toma la pulsera


12. Luego tejemos 4-5 nudos y terminamos el trabajo de la misma forma que hicimos antes. Esto es lo que conseguí.

pulsera esta lista


13. ¡¡¡Muy importante!!! Al tejer el candado, no permita que el pegamento entre en contacto con el cordón de la pulsera. De lo contrario, el candado simplemente se adherirá y no se “moverá”.
Todo está listo. Aquí en la foto hay dos de mis creaciones que son completamente diferentes, pero realizadas según el mismo principio.

pulsera shambhala


Pruébalo y encuentra tu estilo. ¡Buena suerte!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Lo que puedes hacer con cepillos viejos para barrer con tus propias manos.

Árbol de Navidad de papel corrugado de bricolaje

Pastel de caramelo | Hazlo tu mismo

Corazón de flores | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora