Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Para animales y pájaros » Cómo construir una casa para gatos
Los gatos son animales caprichosos y obstinados. Cada uno no sólo tiene su propio carácter, sino también adicciones, de las que a veces, ¡oh, qué difícil es destetarlos! Y si el gatito quiere hacerse un nido en el estante de su armario con ropa, prepárese para el hecho de que un gatito trabajador tirará regularmente todo su contenido y su favorito quedará en el estante real. Entonces, ha llegado el momento de organizar su casa para gatos personal.

casa del gato


En las tiendas de mascotas, la elección de "campanas y silbatos" para mascotas es, por supuesto, amplia. Pero comprar una casa ya hecha no siempre es asequible y no se sabe si a su mascota le gustará la compra. Puedes intentar construir una casa tú mismo, con lo que tienes en casa. Saldrá más barato y tendrá un olor familiar y hogareño.
Por eso, realizamos una auditoría de los materiales en nuestros almacenes personales, seleccionamos los que nos pueden ser útiles y compramos todo lo que falta.
Encontré una caja multicocina adecuada, restos de gomaespuma, una bolsa vieja de sisal y trozos de tela: prendas de punto grises y polipiel roja.

caja

bolsa y trozos de tela


Las herramientas que necesitaremos son: un cuchillo (puede ser un cuchillo de oficina), una pistola de pegamento (no huele), una grapadora y unas tijeras.
Primero, dibuja con un lápiz y recorta la entrada a la casa con un cuchillo. Por ejemplo, éste.

separar


A mi gato le encantan los materiales naturales, así que decidí cubrir el interior de la caja con arpillera usando una pistola de pegamento. Por supuesto, primero lavé y sequé la bolsa y luego la corté en trozos del tamaño requerido. No olvides hacer un agujero de entrada en la arpillera.

pegarlo

Al gato le encantan los materiales naturales.


Construimos un techo a partir de la tapa de la caja, fijándolo con cuidado a las paredes con una pistola de pegamento en todos los lados alrededor del perímetro.
El "dormitorio" está casi listo y los tres elementos restantes de la caja ahora se pueden usar para crear un segundo piso. Preparemos una cama aquí para nuestro gato. Para mayor resistencia, doblamos los cartones que sobresalen por la mitad, fijándolos con grapadora y pegamento. Luego formamos las paredes pegando tres cartones doblados entre sí. El marco de la casa está listo, puedes comenzar a terminar el trabajo.

Construyendo un techo

Construyendo un techo


Según el tamaño de las paredes del marco resultante, cortamos tiras de prendas de punto, teniendo en cuenta un margen de aproximadamente 1-1,5 cm en todos los lados, y cubrimos con ellas las paredes de la casa desde el exterior, pegando la tela. poco a poco, a medida que trabajamos, con una pistola de pegamento. Doblamos los márgenes superiores hacia el interior de las paredes de la futura cama. ¡No te olvides del agujero de entrada! Lo recortamos con un margen de 2 cm y pegamos los bordes al interior del “dormitorio”.

paño

cubrimos las paredes


Hacemos tres almohadas de gomaespuma y cuero artificial, esta será el revestimiento suave de las paredes de nuestra cama. Recortamos rectángulos de polipiel en proporción a los trozos de gomaespuma, dejando un margen de 3-4 cm.

Colocación de piezas de gomaespuma.


Colocamos trozos de gomaespuma en el lado equivocado de los rectángulos de cuero, doblando los márgenes. Cortamos todo el exceso en las esquinas y envolvemos con cuidado cada esquina. Utilice una aguja para coser los pliegues que se forman en las esquinas de las almohadas y coser los márgenes a la gomaespuma.Las almohadas están listas.

nosotros enfundamos


Pegamos las tres almohadas resultantes a las paredes del segundo piso, presionándolas bien.

casa del gato


Ya sólo queda poner ropa de cama suave dentro de casa y sobre la cama, decorándola según tu gusto y las preferencias del gato. ¡Estreno de una casa!

casa del gato
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Delantal infantil | Hazlo tu mismo

Cómo poner bellamente la mesa | Hazlo tu mismo

Funda de fieltro para teléfono | Hazlo tu mismo

Cómo hacer una tapa de plástico con tus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora