Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Hogar acogedor » Pantalla para batería
En las casas antiguas a menudo hay radiadores que no están cubiertos con nada y confunden tanto a los propietarios como a los huéspedes con su "desnudez". Cuelga tristemente debajo del alféizar de la ventana y lo máximo que pueden hacer sus propietarios es pintarlos con esmalte de colores. Pero un monstruo de hojalata así, incluso en un color alegre, no agrada a la vista. Por supuesto, puede encargar una mampara o una caja a cualquier empresa de diseño, pero esto, naturalmente, le costará mucho dinero. En el artículo daré un ejemplo de cómo puedes diversificar tu interior y hacer una obra de arte muy original con una batería, sin perder calor. Todo es tan sencillo que tú mismo te sorprenderás de la destreza de tus manos.

Pantalla para bateria


Entonces, para comenzar, debemos elegir un marco sin vidrio que coincida con el tamaño de su batería. No es necesario volar con entusiasmo a una cadena de hipermercados de construcción; es muy posible que su abuela tenga un ejemplar perfectamente adecuado en su desván, acumulando polvo sin hacer nada. Por lo tanto, debes revisar los cofres y armarios preciados de la abuela con una auditoría. Una vez que hayas encontrado el marco, considéralo hecho al 50%.
Además del marco, también necesitaremos: arpillera o cualquier tela de estructura densa (2,5 veces el área del marco), un ovillo de hilo, botones, cuatro ganchos con tornillos autorroscantes en el extremo y dos cadenas de aproximadamente 10-15 cm, cuentas (el diámetro corresponde al grosor del hilo), cintas y otros elementos para decorar el marco a tu gusto. Todo esto se puede comprar fácilmente en cualquier tienda de la esquina o encontrarlo fácilmente en casa.
1. Cogemos la tela (arpillera) y la cortamos en dos rectángulos que sean un poco más grandes (unos 3-4 cm) que los bordes de nuestro marco. En una de las piezas cortamos un agujero redondo del tamaño del “captador de calor” deseado, en el centro.
2. A continuación, hacemos cortes tipo rayos de sol en la tela del mismo largo hacia los bordes del marco. Obtenemos solapas, doblándolas obtenemos un agujero en la tela, de mayor diámetro, pero con unas peculiares válvulas alrededor del perímetro del círculo. Necesitamos sujetarlos a la manera de correas que sujetan el cinturón en los pantalones y pasar un hilo por los agujeros resultantes, atándolo en un círculo cerrado.

Pantalla para bateria


3. Como resultado, obtuvimos un marco redondo estirado con tela (o tela estirada con un marco redondo, como prefieras). Le colocamos un hilo con cuentas ensartadas (¡¡¡por adelantado!!!) y comenzamos nuestro "asunto de araña". El método de tejido se muestra en el diagrama.
4. Más cerca del centro, comenzamos a enredar el hilo de forma caótica, dejando cuentas en algunos sectores del receptor. Es imperativo dejar un agujero redondo en el centro del receptor, que hacemos tejiendo en el receptor en el centro de un marco redondo, preparado de antemano y trenzado, con alambre de diámetro arbitrario.Por lo tanto, al acercarnos al centro, simplemente aseguramos este anillo trenzado con bucles alrededor del perímetro, acercándonos o alejándonos de él en el patrón de tejido.

Pantalla para bateria


5. Parece complicado, pero una vez que empieces comprenderás inmediatamente que incluso un niño puede afrontar este sencillo patrón. Es aconsejable mantener todos los hilos en ligera tensión.
6. Tenemos una mampara casi terminada, solo te falta decidir si quieres dejarla transparente para que el calor de la batería la atraviese en invierno, o tapar el captador por detrás con un segundo trozo de tela (arpillera) en para cubrir la batería por completo. Para hacer esto, adjuntamos una sola capa a la parte posterior del marco, como un fondo, sobre los botones.

Pantalla para bateria


7. Diseño definitivo. El marco se puede decorar con hilos, cintas, insignias, broches viejos o se pueden unir a la tela aretes rotos e incompletos. Cualquier cosa para la que esté lista tu imaginación encontrará un lugar en esta pantalla.

Pantalla para bateria

Pantalla para bateria

Pantalla para bateria

Pantalla para bateria


8. Ahora atornillamos los ganchos al alféizar de la ventana y a las esquinas superiores del marco y colgamos nuestra obra de arte en una cadena del largo que necesites.
9. ¡Listo! ¡Eres un maestro del diseño insuperable!

Pantalla para bateria


¡Viva creativamente y nunca deje de sorprender a sus invitados con ideas modernas y geniales!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Varios | Página 2 | Hazlo tu mismo

Cómo engarzar usted mismo un conector RJ45 con un simple destornillador

Una forma de restaurar una herramienta oxidada.

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 357

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora