Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Juegos y juguetes » Banco para juguetes
Un día, mi hija de cuatro años, sentada en un banco del parque, me pidió que le hiciera uno para sus juguetes. Prometí repetir no solo la forma, sino también el color de la estructura. Pensé durante mucho tiempo en la elección del material. Al principio quería coger alambre y ramitas de los árboles. Pero habría resultado ser un oficio completamente diferente. Luego decidí hacer todo a partir de cartón grueso de una caja para envasar productos.

Para trabajar necesitas encontrar los siguientes componentes:
- un trozo de cartón muy grueso (de una caja);
- papel de colores (marrón oscuro y negro);
- tijeras;
- tres brochetas de madera para comida;
- un tubo de cola PVA;
- foto del banco.

Primero, debe determinar el tamaño del banco a partir de la foto. Obtuve el producto terminado en las siguientes dimensiones: la altura del banco con respaldo es de 12 cm, sin respaldo - 6 cm, el ancho de las tablas es de 15 cm y el ancho artesanía – 7 cm Luego hay que recortar todas las piezas necesarias de cartón grueso. Estos son: dos partes laterales (12 cm por 8 cm); 8-10 tiras de 15 cm de largo y solo 1 cm de ancho, además corta tres brochetas de madera para que su largo sea de 12,5 cm aproximadamente.

cortado de cartón grueso


Cubre las partes laterales con papel de color negro, por ambos lados.Y envuelva cada tira (tablero) en una hoja de color marrón oscuro. Deja que el pegamento se seque por completo para que sea más duradero. Para prolongar la vida útil del producto, también puedes envolverlo con cinta adhesiva.

pegar sobre los detalles


Ahora deberías comenzar a ensamblar las piezas. Toma palos de madera y asegúralos a una de las piezas laterales. Para hacer esto, haga tres agujeros poco profundos en la pieza de trabajo (para que no pasen). Vierta pegamento en ellos y coloque los palos en posición vertical en esos lugares.

comenzar a ensamblar piezas


Una vez que el pegamento se haya secado, dale la vuelta a la labor y haz lo mismo con la segunda pieza lateral. Intente mantener las piezas de trabajo niveladas y paralelas entre sí.

montaje de banco


Así queda el marco.

montaje de banco


Ahora necesitas pegar las tablas al banco. Aplique pegamento a los bordes de los espacios en blanco negros y coloque franjas marrones a cierta distancia. Se colocan 4 tablas en la parte inferior.

montaje de banco


A continuación, debe darle la vuelta a la pieza de trabajo y pegar 4 tiras más en el borde superior.

montaje de banco


Una vez que el pegamento se haya secado en todo el producto, voltea la embarcación y verifica la resistencia del banco. Para hacer esto, debes agitar y tirar un poco de las piezas. Mi hija, al ver el barniz, dijo sólo una frase que alegró mi orgullo: “Gracias, esto es exactamente lo que quería”. Inmediatamente colocó sus juguetes y comenzó un juego emocionante.

banco de juguete

banco de juguete
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Disco brillante | Hazlo tu mismo

Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal | Hazlo tu mismo

Cartera infantil Pikachu de fieltro | Hazlo tu mismo

Cómo instalar de forma segura postes de terraza hechos de madera en rollo torcida con sus propias manos

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora