Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
Estas mariposas son muy bonitas y divertidas, gustarán a cualquier niño y llamarán su atención. Son similares a las mariposas naturales en el color de sus alas, pero a diferencia de las mariposas vivas, no podrán volar ni morir al aplaudir cuando un niño las atrape. Dentro de cada uno de ellos hay divertidos sonajeros que crujen con cualquier movimiento del juguete; Las mariposas también están suspendidas de un lápiz mediante hilos y se pueden enrollar si el niño se cansa de jugar con ellas.

mariposas


Para hacer estas mariposas necesitarás:
- Tela negra y tela azul;
- Tejido negro, rojo o marrón con superficie vellosa;
- Hilos de colores rojo, blanco, azul y negro;
- cinta debajo del lazo, aguja, cuenta grande;
- Tijeras, pegamento, algodón o poliéster acolchado;
- Papel cartón blanco;
- Papel coloreado;
- Lápiz o palo para colgar juguetes;
- Tapas de bebidas carbonatadas, cartón grueso, cuentas de diferentes tamaños.
Para hacer los cuerpos de mariposas, tomé la tela del tocado, recorté muestras de los cuerpos y los cosí por fuera, dejando una pequeña hendidura en la parte delantera de cada uno, en la zona del cuello. Y luego lo llenó con algodón, usando unas pinzas (las pinzas ayudan a empujar el relleno más hacia el agujero delgado y estrecho):

mariposas


Luego comencé a crear las cabezas; Decidí hacerles sonajeros con tapas de bebidas carbonatadas. Después de llenarlos con cuentas, los cubrimos con trozos de cartón hechos a medida específicamente para ellos. Pero me faltaba una tapa de una bebida carbonatada y en su lugar decidí coger una tapa alargada de un frasco de perfume.

mariposas


Lo más conveniente sería pegar las tapas llenas de cuentas con superpegamento, pero puede resultar tóxico para los niños. El pegamento normal tampoco sería adecuado porque no es fiable y se aplica demasiado sobre la superficie del papel, por lo que las perlas pueden pegarse a la tapa; Elegí pegar las tapas con cinta adhesiva transparente.
Hacemos conchas exteriores de sonajeros verdes con tela negra, como las que se muestran en la foto:

mariposas


Primero debes unir los lados intermedios de cada forma redonda con una costura, y luego coserlos colocándolos sobre el sonajero:

mariposas

mariposas


Ahora cosimos las cabezas a los cuerpos de los juguetes (para ello necesitábamos dejar una pequeña hendidura cerca de los cuerpos en la zona del cuello):

mariposas


Ahora tomamos un lazo rosa y le creamos pliegues para que quede esponjoso. Luego, enderezando los pliegues, lo dividimos en tres partes iguales, después de lo cual lo cosimos a los juguetes:

mariposas

mariposas


Recorta alas, antenas y ojos de cartón:

mariposas


A continuación, hacemos dos pares más de antenas con papel negro con una superficie satinada y pegamos las pupilas a los ojos blancos:

mariposas


Pegamos los ojos a la cabeza, y luego, haciendo un pequeño agujero en la tela de la cabeza del juguete, lo insertamos dentro y lo pegamos, luego de lo cual cosimos el agujero hecho para insertar las antenas:

mariposas


mariposas


A continuación, cosemos las alas de cartón de las mariposas y les damos color. Elegí colores negro, amarillo y verde y pinté las alas, dándoles el color de los blancos naturales que existen en la naturaleza.Aquí hay una vista de las alas desde el frente:

mariposas


Aquí hay una vista de las alas desde atrás:

mariposas


Coser las alas a las mariposas:

mariposas


Ahora comencemos a hacer un lazo con tela azul. Tomando la tela, dóblala para que quede estrecha y luego cósala con una puntada fina por fuera:

mariposas

mariposas


Le damos a la tela terminada la forma de un lazo y cosimos una cuenta en la parte superior:

mariposas


Ahora atamos cada juguete con un hilo a un palo o lápiz y le atamos un lazo.

mariposas

mariposas


Eso es todo: nuestros juguetes están listos. Al niño le interesará jugar con ellos y, como las alas y los ojos son fáciles de coser, se pueden reemplazar por otros nuevos que serán más hermosos. Puedes agregar patas al cuerpo o una sonrisa a la cara.

mariposas

mariposas

mariposas


Atentamente, Vorobyova Dinara.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Bebida de limón y miel | Hazlo tu mismo

Cómo doblar una tira de acero por el borde y hacer un anillo

Cómo hacer protección antivandálica para un candado con tus propias manos.

Cómo sacar un pilar de hormigón con un gato.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora