Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Para niños » Bolsillos textiles para taquilla de guardería
Los bolsillos textiles están diseñados para guardar cosas de niños en un casillero en un jardín de infantes. Espaciosos, elegantes y con aplicaciones únicas, cada día son más populares y queridos entre los niños y sus padres. Los bolsillos son un producto bastante sencillo en cuanto a ejecución técnica, por lo que es muy posible realizarlos en casa, con mínimas habilidades de corte y costura.

Para coserlos necesitarás:
- tejido principal (preferiblemente denso, resistente a la forma, color - opcional),
- hilo de coser (a juego con el color de la tela),
- tijeras de corte,
- cinta métrica (regla larga),
- tiza o jabón para cortar,
- fieltro para apliques (multicolor, de diferentes densidades),
- cualquier pegamento transparente de acción rápida,
- máquina de coser doméstica,
- exceso de trabajo,
- hierro,
- aguja para coser a mano,
- botones de plástico de diferentes formas y colores,
- pasadores para fijar piezas.
El tamaño de los bolsillos depende directamente del tamaño de la puerta del armario donde se colgarán. El tamaño más común es 30*75 cm.Para coser bolsillos de este tamaño, es necesario recortar la parte principal que mide 63*80 cm.

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


El rectángulo de tela cortado debe coserse doblando sus secciones longitudinales. Se recomienda hacer la costura no más de 1 cm, los márgenes de costura se pueden planchar (si la tela es fina) o planchar (si la tela es lo suficientemente gruesa).

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


La costura central cosida de la base de los bolsillos debe colocarse de modo que quede estrictamente en el medio de su reverso, es decir, el revés. Después de esto, debes coser cualquier borde inferior de los bolsillos.

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


La base preparada debe girarse hacia el lado derecho, enderezar las esquinas y plancharse. Con una cinta métrica, desde el borde inferior cosido hacia arriba, reserve un largo de 75 cm y dibuje una línea. Usando esta marca necesitas planchar la pieza hacia el lado equivocado. El corte abierto se puede doblar una vez más o cubrir para que no se deshilache y hacer un dobladillo a una distancia de al menos 2 cm del doblez. Este será un cordón para enhebrar el palo, que, a su vez, gracias a las ataduras, queda suspendido en el gabinete.

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


Después de esto, debes cortar 3 piezas de bolsillo que se coserán a la base. En el caso que nos ocupa, los bolsillos tienen una forma tridimensional (los llamados “bolsillos de maletín”), por lo que en el corte tienen una forma y un tamaño específicos de 31 * 38 cm (rectángulo) con esquinas recortadas de 4 cm. en el fondo. El borde superior de los bolsillos tiene un dobladillo de 2*2 cm y, para mayor comodidad, el dobladillo se puede planchar inmediatamente.

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


El dobladillo planchado del bolsillo se debe coser con una máquina de coser. Luego necesitas coser las esquinas de los extremos. La costura debe ser de 1 cm, las costuras faltantes, así como las secciones externas del bolsillo, se deben sobrehilar para evitar que se deshilachen.

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


Con una plancha, debe darle al futuro bolsillo una forma tridimensional, es decir, planchar sus paredes laterales e inferiores de acuerdo con las esquinas cosidas. Para asegurar aún más la forma del bolsillo, también puede colocar una puntada a máquina a lo largo de este pliegue, a 2 mm del pliegue.

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


Si lo desea, puede coser bolsillos más pequeños en los detalles del bolsillo, por ejemplo, para un peine.

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


Los bolsillos completamente preparados se deben coser en la parte principal. Es importante no olvidar coser presillas adicionales en los bordes de los bolsillos. Esto evitará que se rompan prematuramente durante el funcionamiento del producto. Es más conveniente personalizar los bolsillos colocándolos primero en la parte principal y fijándolos con alfileres.

bolsillos en un casillero para jardín de infantes


Los bolsillos completamente terminados se pueden decorar con interesantes aplicaciones de fieltro y botones de plástico. El tema y el estilo del aplique pueden ser absolutamente cualquier cosa y dependen únicamente de la imaginación y las capacidades de la costurera, así como de los deseos del niño.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo verificar la precisión de un multímetro y por qué los dispositivos electrónicos domésticos necesitan una fuente de voltaje de referencia AD584

Cómo hacer tu propia pasta térmica

Araña de hilo | Hazlo tu mismo

Pintando “Girasoles” en técnica de nitcografía | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora