Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
juguete esponja

El baño normal se convertirá en una actividad divertida si un cachorro llamado Mochalkin se instala en su baño. Se adapta fácilmente a la mano, retiene perfectamente la espuma de jabón y cumple inmediatamente dos funciones: como accesorio de baño y como elemento de entretenimiento.
Para que un milagro tan azul te guiñe un ojo desde la ducha, debes conseguir hilo de polipropileno. La elección del color queda a tu criterio, se recomiendan combinaciones, como en este caso. Tenga en cuenta que tejido de punto el cuerpo viene en dos hilos, así que abastecerse de al menos dos ovillos. Para ayudarte, ganchos con los números 5,5 (para el cuerpo) y 3 (para todo lo demás), una aguja de coser con un ojo bastante grande y un deseo ardiente de convertirte en el dueño de un cachorro de lavabo.
juguete esponja

Como muchos productos de punto, un cachorro comienza con una serie de bucles de aire y los cierra formando un anillo. Para que una toallita se ajuste fácilmente a la mano de una mujer adulta, bastan treinta y dos bucles. A continuación, introduzcamos un par de notaciones: dejemos que el punto bajo sea la columna básica y, en nuestro caso, llamaremos elementos alargados a los bucles largos.
El cachorro se encuentra sobre tres filas circulares de columnas azules básicas.
juguete esponja

Luego le damos la vuelta a la tira tejida y continuamos creando audazmente en un círculo, solo pasamos a los elementos alargados.
juguete esponja

De la cuarta a la 14ª fila no cambiamos el patrón, en la 15ª fila reducimos uniformemente el círculo en 4 columnas, tejiendo cada elemento 7 y 8 juntos, y en las filas 16, 17 y 18 cambiamos a las columnas base y usa un hilo blanco para formar un collar.
juguete esponja

A continuación, en cada círculo combinamos las columnas básicas y los elementos alargados en una proporción de 10 a 18, donde diez es el lugar para el futuro hocico y 18 es la parte posterior rizada de la cabeza. De esta forma hacemos seis filas.
juguete esponja

A partir de la fila 25 comenzamos a disminuir, tres círculos se tejen completamente con elementos alargados en este orden: 1 círculo decreciente después de cada cuarto elemento, 2 círculos - decrecientes después de cada segundo elemento, 3 círculos - todos decrecientes. Tire con fuerza de los bucles restantes y cosa por el lado equivocado.
juguete esponja

Pasemos a los detalles. Convertimos nuestra toallita en un animalito divertido: hacemos orejas, una nariz ovalada, una medalla de oro y bordamos los ojos con puntadas con una aguja de coser normal. Trabajamos con un solo hilo.
Las orejas de Mochalkin son dobles: la parte inferior es blanca y la parte superior es peluda y de color, puede ser a juego con el cuerpo o con la adición de otros colores de los restos de hilo. La parte inferior consta de 20 filas giratorias conectadas por columnas de base, al final de cada fila no olvide un bucle para levantar. Entonces, comenzamos con tres columnas básicas, luego, tejiendo dos columnas cada una desde los bordes izquierdo y derecho, llegamos a 5 columnas básicas seguidas. Después de tres filas, también agregamos un bucle en los bordes y terminamos un par de filas (5 y 6) en siete columnas básicas. La séptima fila se alarga con dos columnas más; en la fila 11 inclusive, contamos 9 elementos en filas. En la duodécima fila hacemos un aumento similar a lo largo de los bordes y formamos el siguiente par de filas a partir de 11 columnas.Ampliamos la decimoquinta fila a 13 columnas, realizamos dos vueltas sin cambios y procedemos a redondear la oreja. Llevamos el número de columnas base a 9, actuando en orden: disminuir, dos columnas base, disminuir, dos columnas base, disminuir, 1 columna base, disminuir. El penúltimo giro está diseñado para 9 columnas, y en el último tejemos cada par de columnas y nos detenemos allí. Realizamos la parte exterior coloreada del ojal en la dirección opuesta, es decir, la primera fila constará de 4 columnas básicas y cada segunda vuelta constará de elementos alargados.
juguete esponja

Las mitades de la oreja se conectan mediante una aguja.
Para la medalla necesitarás dos círculos, crochet doble en el centro del anillo amigurumi. El primer círculo son las 15 columnas mencionadas anteriormente, en el segundo y último círculo duplicamos la cantidad de elementos, cosimos el anverso y el reverso, y usamos nudos simples para hacer sujetadores para la medalla.
juguete esponja

La nariz se forma a partir de seis bucles de aire, en el primer círculo elevamos el número de columnas básicas a 10 y, para lograr altura y redondez, tejemos diez bucles en tres círculos.
Colocamos la medalla en el lugar que le corresponde en el medio del collar, colocando la nariz y los ojos en la cara del cachorro.
juguete esponja

Pasemos ahora a coser las orejas. ¡Y ahora el cachorro llamado Mochalkin está listo para bañarse!
juguete esponja

¡Te deseamos una divertida experiencia de baño!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Técnicas artesanales | Página 49 | Hazlo tu mismo

Funda Fox: algo lindo y práctico para tu teléfono | Hazlo tu mismo

Útil e interesante | Página 30 | Hazlo tu mismo

Potente fresa de bricolaje con motor de lavadora

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora