Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Para niños » manualidades con niños » Caballo rojo hecho de hilos (juguete motanka)
Caballo rojo hecho de hilos.

Lindas muñecas motanka, que se utilizan con mucho gusto para decorar interiores en un estilo popular y simplemente para decorar la habitación de un niño, la sala de estar o la cocina. Hacerlos es agradable y no muy difícil, por lo que la idea de hacer una muñeca así se puede utilizar, incluso para actividades infantiles.
La letra de la hermosa canción evoca notas románticas y líricas; la canción interpretada por el grupo "Zemlyane" todavía se escucha con placer.
"... Ardiendo en el viento
El caballo rojo está orgulloso.
Golpea el suelo con su casco,
El silencio bebe del río.
Mi infancia, caballo rojo."

¿Cómo es este fantástico caballo rojo, cómo es?
Imaginémoslo en una de las imágenes.
Para trabajar necesitarás hilo, unos 50 g, hilo rojo, blanco, unos 25 g, una botella de plástico alta, tijeras, un marco para enrollar los hilos, puedes utilizar un libro con él.
El caballo rojo está hecho íntegramente de hilos enrollados. Esta sencilla tecnología te permite fabricar varios juguetes divertidos.
Pero primero, para obtener una cónica estable que descanse con seguridad sobre las cuatro patas, haremos soportes para las extremidades con una botella de plástico.
Caballo rojo hecho de hilos.

Caballo rojo hecho de hilos.

Para ello, corte dos tiras de 1 cm de ancho a lo largo de toda una botella de plástico de un litro y medio. Los doblamos por la mitad, de esta forma se convertirán en una base fortalecedora para las patas del caballo.
Caballo rojo hecho de hilos.

Usamos un libro como marco para envolver. Enrollamos hilos rojos en dos vueltas apretadas idénticas paralelas entre sí. Cuanto más hilo se enrolle, más grande será el juguete.
Caballo rojo hecho de hilos.

Caballo rojo hecho de hilos.

Caballo rojo hecho de hilos.

Atamos firmemente el devanado con hilo adicional en un lado. Cortar por el otro lado. Obtenemos dos hebras idénticas de hilo interceptadas en el centro.
Caballo rojo hecho de hilos.

Formamos la cabeza de un caballo a partir de una hebra. Para hacer esto, ate el hilo doblado por la mitad con el siguiente hilo adicional, alejándose del lazo central al ancho de su pulgar. Doblamos ligeramente el hilo para crear aún más la curva del escote.
Usamos la segunda hebra para hacer el cuerpo. Lo dibujamos alrededor de la pieza de trabajo desde la primera hebra, de modo que la parte atada quede en el centro, formando el cofre del caballo. Atamos el segundo hilo con hilo adicional. Ahora los dos hilos están conectados en ángulo recto.
Caballo rojo hecho de hilos.

Caballo rojo hecho de hilos.

Ahora es el momento de utilizar inserciones de plástico para las piernas. Para hacer esto, dividimos el primer hilo por la mitad, atamos el inserto de plástico en la curva con el mismo hilo con el que hacemos el juguete y lo sujetamos con un nudo doble a la unión de los hilos en la parte del pecho, en el interior. debajo de los hilos. Las patas delanteras se obtienen interceptando dos veces con un hilo una hebra bifurcada con un inserto de plástico en el interior.
Caballo rojo hecho de hilos.

Caballo rojo hecho de hilos.

Hacemos las patas traseras de la misma forma, asegurando los hilos alrededor del inserto de plástico. Cortamos los hilos inferiores hasta que queden parejos. Como resultado, debería haber 8 lazos de intercepción en ambas líneas.
Ya sólo queda completar la melena y la cola. También los hacemos mediante el método de bobinado con hilo blanco.Enrollamos el hilo en el mismo marco o libro, solo por el lado corto.
Caballo rojo hecho de hilos.

Al igual que la última vez, tendremos dos vueltas cerradas. Lo atamos bien, interceptando cada vuelta por un lado. Cortamos uno por el pliegue opuesto, esta es la cola. Lo atamos al lomo del caballo. Atamos la segunda vuelta con un segundo hilo adicional y la cortamos por la mitad, obteniendo dos medias hebras.
Caballo rojo hecho de hilos.

Caballo rojo hecho de hilos.

Los atamos al cuello del conik. Atamos dos veces el medio mechón que está más cerca del hocico para crear una pequeña coleta. Si es necesario, recorta la melena con unas tijeras.
Caballo rojo hecho de hilos.

Caballo rojo hecho de hilos.

Caballo rojo hecho de hilos.

El caballo resulta valiente. Puede mantenerse de pie gracias a inserciones de plástico o, pasando un hilo por el cuello, se puede fijar en estado suspendido.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 27

Cómo hacer un invernadero a bajo precio con los materiales disponibles.

Cómo hacer un detector que muestre alto voltaje estático y su polaridad

Lámparas LED de bricolaje

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora