Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Juegos y juguetes » Robot simple - mariquita
El otoño es el momento no solo de maravillosas sesiones de fotos forestales, sino también de las manualidades otoñales que se esperan de nosotros en los jardines de infancia y las escuelas. Lo principal en este asunto es la originalidad. Para lograr un 100% de originalidad, puedes hacer una mariquita robótica a partir de una cáscara de nuez. No podrá encontrar nada como esto en ningún otro sitio.
mariquita robot

Necesitará:


  • - cáscara de nuez;
  • - motor de alerta por vibración desde cualquier teléfono que funcione o no;
  • - pequeño interruptor deslizante;
  • - dos baterías AG13;
  • - jeringa de 5 cm cu. como compartimento de pilas;
  • - un poco de alambre;
  • - soldador y soldadura (preferiblemente);
  • - pegamento caliente;
  • - esmaltes de uñas o pinturas.

mariquita robot

El motor de vibración se puede quitar de cualquier teléfono que no funcione, ya que ellos mismos se estropean muy raramente. Seguramente tú o tus amigos tenéis un teléfono que ya no resulta práctico de reparar. Un motor de este tipo tiene dos terminales y su polaridad no importa, es decir. No importa dónde conectar el más y dónde el menos.
mariquita robot

El primer cable está soldado a uno de los contactos del motor y al contacto central del interruptor. Estos interruptores se instalan en casi todos los juguetes chinos con pilas.Si de repente no encuentras nada similar en casa, puedes comprarlo en una tienda de repuestos para radio.
De hecho, es posible prescindir de un soldador: simplemente pegue con cuidado los cables a los contactos y asegúrelos con pegamento caliente, pero entonces la conexión no será tan confiable como con la soldadura.
mariquita robot

Corta la punta de la jeringa y acórtala para que quepan dos pilas.
mariquita robot

Para asegurar un buen contacto entre las baterías y los cables, simplemente presiónelos bien y asegúrelos con una pequeña cantidad de cinta aislante o cinta adhesiva.
mariquita robot

Ahora deberás soldar los cables provenientes de las baterías al contacto libre del motor y a cualquiera de los contactos exteriores del interruptor. Esa es toda la electrónica de nuestro otoño. artesanía.
mariquita robot

mariquita robot

Todo debe caber dentro del caparazón. El motor debe colocarse en la parte donde estará la “cabeza” de la mariquita. Asegúrese de que ninguna pieza sobresalga del plano inferior.
mariquita robot

Una vez que todo esté en su lugar y esté seguro de que el motor está funcionando, puede asegurar las piezas en su lugar con un poco de pegamento caliente.
Todo es muy sencillo con la coloración. Primero cubrimos el caparazón con una capa de barniz rojo. Luego pintamos la cabeza y los puntos de nuestra mariquita con barniz negro. Cuando todo esté seco, puedes dibujar los ojos.
mariquita robot

Le garantizamos que la manualidad otoñal de su hijo causará sorpresa y deleite tanto entre los niños como entre los profesores. Esta mariquita se mueve muy gracioso.

Mira un vídeo del robot en acción.


regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo hacer un accesorio de amoladora para amoladora angular

Reparación de tornillos de plástico con sus propias manos.

Cómo hacer losas de pavimento tú mismo.

Árbol de cuentas de bricolaje

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora