Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante “Ya no hago rollitos de col sin destornillador. Truco de vida de los hombres

A la mayoría de los hombres les encantan los rollitos de repollo, pero es poco probable que los cocinen ellos mismos, ya que lo consideran un plato complicado. En este artículo te he dado dos fantásticos trucos que harán que preparar rollitos de repollo sea lo más sencillo posible.

El primer y más loco truco de vida. - este es el uso de un destornillador con corona de madera. Realmente me encantan los rollitos de repollo y los cocino con frecuencia, pero cortar el tallo del repollo fresco con un cuchillo es muy problemático. También a menudo corté accidentalmente la mayoría de las hojas cuando el cuchillo se resbaló. Ahora uso una sierra para madera con taladro piloto y en 1 segundo separo las hojas del tallo. ¡Muy cómodamente!

Una forma rápida de cocinar rollitos de col "al estilo masculino"

Primero lavamos la corona. Su diámetro puede ser de 50-70 mm, si quieres repetir esto.

Corta el tallo de una col al nivel de las hojas con un cuchillo afilado normal.

Instalamos la corona con una broca centradora en un destornillador y perforamos el muñón hasta la profundidad de la corona.

A continuación, todo es como de costumbre en la preparación de rollitos de col. Cada uno puede utilizar su propia receta. Y yo te mostraré el mío.

Coloque el repollo en agua hirviendo y cocine durante 5-7 minutos. A continuación, déjalo enfriar un poco.

Y aquí está el resultado de mi truco: las hojas son muy cómodas de quitar. Están completamente enteros, no cortados.

Segundo truco de vida: No hiervo previamente el arroz, sino que agrego el arroz duro directamente a la carne picada. Por supuesto, durante mucho tiempo hice lo que todos los demás hacían y lo herví, pero luego me di cuenta de que era una pérdida de tiempo y que podía prescindir de él por completo.

A la carne picada le agrego varios condimentos, arroz, varias salsas de tomate, una de las cuales debe ser picante, así me gusta.

Mezclar todo y envolverlo en hojas de col.

Cocino rollitos de col en el horno. Para ello, los coloco en una bandeja para horno y les vierto salsa de tomate hecha con pasta de tomate, agua y sal y pimienta.

Lo cubro con una hoja de papel de aluminio y meto los bordes.

Luego lo metí en el horno durante 2-2,5 horas.

¡El sabor es increíble!

¿Quién dirá ahora que es difícil y triste? Creo que es incluso divertido, especialmente la primera vez. ¡Buen provecho! ¡Chau a todos!

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (3)
  1. Leonid invitado
    #1 Leonid invitado Huéspedes 14 de octubre de 2019 15:13
    9
    ¿No es más fácil quitar la col con una motosierra?
  2. alexei pinayev
    #2 alexei pinayev Huéspedes 23 de octubre de 2019 06:19
    3
    ¿Qué clase de perversión es arrancarle el tallo a la col? Primera vez que leo esto. También siempre trato de pensar en "trucos para la vida". Cuando hice rollos de repollo, utilicé equipos de cocina “nuevos”, no equipos para trabajar metales. Me propuse el objetivo de cocinar cualquier plato en menos de 45 minutos. Para rollitos de repollo: coloque el repollo lavado en una bolsa atada en el microondas. Pasados ​​5 minutos a máxima potencia, retiramos sucesivamente la mitad de las hojas, cortando su base del tallo. A continuación, preparamos el corazón durante 5 minutos y también separamos secuencialmente las hojas del tallo. ¡Ni un solo corte de hoja! Se tarda aproximadamente 15 minutos. Coloque los rollitos de repollo en un recipiente de vidrio apto para microondas. Aproximadamente 1 kg. Lleva al microondas por 10 minutos y listo. El arroz para carne picada, por supuesto, debe cocinarse a fuego lento durante unos 10 minutos, mientras se separan las hojas. Si no picas la carne, el tiempo total de cocción será de 45 minutos. Congelas el resto de los rollitos de repollo crudo y los cocinas según sea necesario. Dura, por supuesto, unas 2,5 horas en el horno.... ¡La carne de una yegua vieja se ablanda durante este tiempo!
  3. Víctor invitado
    #3 Víctor invitado Huéspedes 5 de noviembre de 2019 19:00
    3
    ¡No puedo hornear pasteles sin un tornillo de banco y unos alicates!

Nuka Cola cuántica de Fallout 3 | Hazlo tu mismo

Origami: clases magistrales paso a paso con fotografías de bricolaje

3 productos caseros en lata de aerosol.

Coser ropa | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora