Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Hogar acogedor " Corona de Adviento
Un símbolo tradicional como la corona de Adviento ayudará a crear un ambiente festivo y decorará su apartamento en vísperas de Navidad. Por lo general, está hecha de ramas de abeto y decorada con lazos de cinta de raso y velas, pero puedes crear tu propia corona de Adviento con materiales improvisados.
En primer lugar, necesitas hacer una base para la futura corona: para hacerla necesitarás varios periódicos viejos, servilletas de papel y cinta adhesiva.
Se deben enrollar dos periódicos gruesos en tubos y conectarlos entre sí con cinta adhesiva; este será el marco de la corona de Adviento.

Corona de Adviento


Luego hay que cubrir los periódicos con servilletas de papel (también se puede utilizar papel suave para estos fines) para darle a la base un aspecto más limpio y evitar que las páginas del periódico se desenrollen.



Entonces el marco está listo y puedes comenzar a convertirlo en una corona mágica. Para hacer esto, en primer lugar, debe envolver la base con una cinta de organza verde; esto ayudará a evitar que se vea el marco claro de la corona terminada.



Luego se enrolla oropel sobre la organza: para crear una corona, lo mejor es elegir verde, con efecto de nieve en polvo, pero el verde puro también funcionará.



Para mi corona de tamaño mediano, una pieza no era suficiente, así que junto a la primera tira de oropel tuve que enrollar una segunda, observando la dirección del movimiento.



Puede decorar la corona terminada con lazos de raso, cuentas o bolas de árbol de Navidad, elegantes guirnaldas o piñas; la elección del diseño depende solo de su imaginación. Mi corona está decorada con varios lazos navideños tradicionales y una pequeña campana.



En el centro de mi corona, según la tradición, se colocaron velas de Adviento: tres moradas y una rosa. El primer domingo de Adviento se enciende una primera vela, la segunda dos, y así sucesivamente; esto simboliza un aumento del estado de ánimo alegre.



Hacer una corona de Adviento con sus propias manos es muy sencillo, y tanto la familia como los invitados en casa apreciarán el ambiente festivo y la calidez que brinda.


regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo aumentar la velocidad de tu enrutador Wi-Fi con 2 simples ajustes

Tarjeta de hombre en forma de camisa | Hazlo tu mismo

Envoltorio de regalo vintage de Año Nuevo | Hazlo tu mismo

Cómo aumentar la velocidad de Internet móvil lento

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora