Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
¡Puedes hacer muchas baratijas con cuentas de colores! Por ejemplo, los cubos de cuentas se pueden hacer en cualquier color y decorar con cualquier patrón. Hice un cubo simple de dos colores para que las fotografías mostraran mejor cómo tejerlos. Si eres nuevo en el mundo de las cuentas, primero debes aprender la técnica de tejido de mosaicos. Esto no es difícil, pero los productos resultan densos. El diagrama muestra todo lo disponible.

Así que volvamos a los cubos de cuentas. Prepare pequeñas cuentas de cualquier color, comience con las simples y luego podrá experimentar con patrones y colores. Tome un hilo (preferiblemente nailon). ¿No te gusta trabajar con hilos simples? Luego use monofilamento; eso también funcionará. Y, por supuesto, una aguja, pero no una normal, sino una especial para abalorios.

Primero necesitas tejer dos piezas rectangulares de cuentas. Por ejemplo, mis segmentos tenían dos centímetros de alto y seis centímetros de largo. Como ya entendiste, es necesario tejerlos mediante la técnica del tejido en mosaico. Tengo ocho cuentas a cada lado de un cuadrado.Cada uno de dos segmentos se puede dividir en tres cuadrados iguales; si lo hiciste de alguna manera diferente, entonces no podrás coser el cubo.

cubos de cuentas



¿Están listos los dos segmentos? Genial, ahora es necesario coser todos los lados del futuro cubo en el orden correcto; para hacer esto, basta con mirar más de cerca el diagrama y las fotografías, la secuencia queda clara a partir de ellos.





A la hora de coser telas, recomiendo llenar el cubo con algodón o cualquier otro material, todo depende de qué tipo de cubo quieras conseguir: duro o elástico y suave.





Estos cubos se pueden utilizar como llaveros, colgantes (para ello basta con coser el cierre adecuado) y pendientes. En general, ¡esta es una baratija universal que puede convertirse en cualquier cosa si lo desea!







¡Buena suerte aprendiendo abalorios!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (1)
  1. lenavt
    #1 lenavt Huéspedes 28 agosto 2017 19:11
    0
    Hice casi los mismos para mí, solo que tengo uno negro y otro blanco. Los conecté con un cordón y hice aretes. Se ve muy bien si eliges hermosas cuentas. Me compré uno negro con un tinte ligeramente nacarado. ¡Recomiendo! Es mejor coger cuentas checas, para esta técnica es importante que las cuentas sean iguales.

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 216

Cómo hacer un deflector con tus propias manos y aumentar el tiro del capó protegiéndolo de la precipitación.

Patchwork sin aguja - “kinusaiga”: Mariposa | Hazlo tu mismo

Composición de Año Nuevo | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora