Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Reparar » Vestidor en el ático.
Al construir el piso del ático, presté atención al espacio no utilizado, los huecos en el espacio del ático. Pensé que los futuros armarios de muebles en la distribución de la habitación no serían del todo cómodos y serían demasiado caros. Por eso, para ampliar el espacio de la sala principal, comencé construcción Vestidor.

Vestidor en el ático.



Empecé aislando las paredes y el tejado y lo produje con el método estándar de varias capas. Para ello utilicé Izospan de 5 a 10 mm, luego parcialmente espuma de poliestireno de 10 cm y, en algunos lugares, esteras de lana de vidrio de 50 mm de espesor.



Monté los tabiques de la pared de la siguiente manera, envolví los bastidores de una barra de 50 x 150 mm con el aglomerado que sobró del anterior. muebles. Sellé todas las grietas con espuma de poliuretano. Para el material de acabado del vestidor elegí revestimiento de pino natural. Se trata de un material más respetuoso con el medio ambiente, con buena conductividad térmica y absorción de humedad.



Para instalar la puerta utilicé un movimiento de diseño práctico y original: un mecanismo de compartimento con puertas con espejos. El ancho del pasillo es de 1,65 y la altura es de 2,45 metros casi hasta el techo, estos parámetros se deben a la instalación de dos puertas compartimentadas.Con un ancho determinado, cada puerta mide aproximadamente 0,85 metros y al mover una se libera el paso más óptimo, y con una gran altura de puerta hasta el techo, la apariencia mejora y aumenta el espacio de la habitación.



Rematé los extremos de las paredes de paso con restos de tarima flotante y un esquinero de plástico, fijándolos con tornillos autorroscantes con tacos.



A ambos lados del vestidor hice estantes para ropa y otras cosas con láminas de aglomerado laminado.




Para colocar la ropa, utilicé la instalación de rieles para muebles en soportes especiales, que se adaptaban bien al techo inclinado de la habitación.



El vestidor resultó tener 8,5 metros cuadrados de superficie, por lo que preveí la instalación de calefacción y un radiador en él. El radiador se instala horizontalmente y si es necesario secar un poco los zapatos, basta con colocarlo encima.



El vestidor resultó espacioso, funcional y, gracias al diseño del espejo, amplió el espacio de la sala principal.

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (3)
  1. Oleg
    #1 Oleg Huéspedes 22 de junio de 2013 17:35
    0
    ¿Por qué el revestimiento tiene tornillos negros? Es posible que aparezcan rayas oxidadas y antiestéticas. ¡Los Kleimers son nuestro todo!
  2. Rustam
    #2 Rustam Huéspedes 18 de enero de 2015 01:40
    0
    Gran idea)
  3. Rinat
    #3 Rinat Huéspedes 8 de agosto de 2017 09:55
    0
    Por cierto, esta es una opción normal, debes mirar más de cerca. Actualmente estoy diseñando mi futuro hogar. Planeo construir una casa con garaje incorporado y ático, para que solo quede algo de espacio libre debajo del techo.

Estera calefactora de uno y dos núcleos | Hazlo tu mismo

Cómo verter una base de forma rápida y económica sobre soportes de hormigón.

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 304

Flor con un secreto | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora