Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Técnicas artesanales » Modelado » Manualidades hechas con masa de sal. » Panel de pared de masa de sal para San Valentín
Inmediatamente después de los souvenirs de Año Nuevo, llegó el turno de los “San Valentín”, esta vez realizados en forma de paneles de pared y colgantes. Los elaboramos con masa de sal según la receta tradicional, añadiendo sólo un poco de almidón para que sea más fácil trabajar con piezas pequeñas.
El Día de San Valentín no es sólo una fiesta para todos los enamorados, a menudo es otro motivo para expresar su simpatía y agradecer a sus seres queridos y conocidos por su papel en su vida.
Aquí está el proceso de creación de un panel de pared de este tipo con sus propias manos. No es nada complicado de hacer y el resultado puede ser un producto casero muy original y con el tono adecuado.
Para empezar, preparemos masa de sal, palillos, una pila de plástico o un cuchillo, pinturas y pinceles para trabajar en la manualidad. También necesitarás una bonita cinta para colgar tu panel hecho a mano.
En primer lugar, debe decidir la forma de la pieza de trabajo del panel. Puedes darle a un trozo de masa la forma deseada simplemente con las manos o usando un rodillo y un cuchillo. Alise los bordes irregulares con un cepillo humedecido con agua.Después de eso, debes recordar los agujeros para la cinta, que se pueden hacer con un palillo o con el otro lado del cepillo.

Panel de pared de masa de sal para San Valentín


Luego pasamos inmediatamente a la decoración. El patrón se puede delinear con un palillo, estampados de tela en la masa o cualquier objeto interesante: botones, focas, cuentas. La trama en sí debe estar hecha de pequeños trozos de masa salada. Elegimos una mariposa y una flor, cuyas partes individuales tienen forma de corazón. Puede adjuntar figuras tridimensionales al panel en blanco, nuevamente usando un pincel.



Después de esto, se debe dejar el panel a un lado para que se seque la masa. Para acelerar el proceso, puedes utilizar el horno o simplemente dejar los productos al aire en un lugar cálido, por ejemplo, cerca de un radiador. No olvides darle la vuelta para que se seque uniformemente.
Después de 1 o 2 días, es hora de pasar a pintar las manualidades terminadas. Las pinturas gouache son las más adecuadas para estos fines.



San Valentín: el producto casero está casi listo, solo queda cubrirlo con barniz o pegamento transparente para una mayor durabilidad del color.



Cuando los niños trabajan con un test, su imaginación a menudo no se limita a una sola idea y pueden terminar con una gran cantidad de paneles de tramas diferentes que pueden usarse como regalo.




Mis hijos y yo hacemos nuestros propios “San Valentín” cada año para regalárselos a todas las personas a las que queremos darles las “gracias”: maestros, abuelos, amigos, vecinos o compañeros de clase. Nos estamos preparando para estas vacaciones con anticipación, porque muchas personas necesitan dar un poco de su calidez, y esta embarcación es la más adecuada para este papel.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo pulir un cristal de reloj rayado o desgastado

Alfiletero de crochet con forma de donut | Hazlo tu mismo

Restaurar un cuchillo de cocina completamente oxidado

Candelabro de vidrieras | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora