Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Jardín » 3 en 1: cultivador Hiller fabricado con piezas de bicicletas: aumentará la eficiencia y reducirá los costes de esfuerzo

Las herramientas más habituales del veraneante, jardinero y jardinero son una pala, un rastrillo y una azada. Tienen una ventaja: son simples y no tienen nada que romperse. Hay muchas desventajas: baja productividad, alto consumo de energía física, falta de alegría por el trabajo, etc. Si fabrica un dispositivo casero y un conjunto de herramientas, puede acelerar el cultivo de la tierra, al mismo tiempo. tiempo no cansarse y disfrutar del trabajo en el campo, en el jardín o en el jardín.

Dispositivo básico

Es una estructura realizada a partir de un tubo perfilado de forma cuadrada con un codo vertical hacia el final.

En el extremo superior se fija un manillar de bicicleta o un tubo niquelado doblado de forma similar, que se puede ajustar en altura para facilitar el manejo.

Una rueda delantera de bicicleta está soldada al extremo inferior del cuadro junto con la horquilla, que rueda por el suelo al cultivar la tierra, brindando apoyo y reduciendo la resistencia al movimiento de la herramienta.

Entre el codo del marco y la horquilla de la rueda hay puntos para sujetar y ajustar las herramientas para cultivar la tierra. Están fabricados a partir de tubos perfilados de forma cuadrada, en los que se perforan orificios para fijar y ajustar herramientas.

Conjunto de herramientas para labranza.

Se utiliza una herramienta en forma de cola de milano con bordes puntiagudos para destruir las malas hierbas y aflojar la tierra entre las hileras. Se fija con dos pasadores a dos postes de tubo cuadrado transversales del marco mediante pernos y tuercas. Hay varios orificios en los postes de la unidad de montaje y en los pasadores, por lo que es posible ajustar la profundidad del aflojamiento del suelo.

Después de asegurar el desgarrador, el dispositivo se instala en el espacio entre hileras y avanza con retroceso periódico para limpiar los bordes cortantes de la herramienta de tierra adherida y malezas acumuladas.

Si el suelo está mojado, el espacio entre hileras se trata con un desgarrador hecho de una varilla redonda con un diámetro de 8 a 10 mm. Se fija al marco de la misma forma que el desgarrador de cola de milano. Su peculiaridad es que no corta las malas hierbas, sino que las arranca del suelo y las recoge con varillas.

Después de aflojar el suelo entre hileras, las plantas, por ejemplo las patatas, se aterran con un arado, que consta de dos rejas de arado soldadas en ángulo con la punta empujada hacia adelante desde abajo.

Es esta herramienta la que asegura una operación fácil, rápida y efectiva, que es aporcar las plantas, en comparación con una azada o azada convencional.

Ver el vídeo

Enfoque científico para el cultivo de patatas: aumentar el rendimiento 2 o más veces sin costes adicionales - https://esn.washerhouse.com/8725-nauchnyj-podhod-k-vyraschivaniju-kartofelja-uvelichenie-urozhaja-v-2-i-bolee-raz-bez-dopolnitelnyh-zatrat.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo hacer una fresadora manual con una licuadora rota con tus propias manos

Suelo de hormigón armado sobre sótano | Hazlo tu mismo

Collar “Estado de ánimo marino” | Hazlo tu mismo

Sierra perforadora para latas | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora