Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Cómo hacer una clave duplicada emitiendo en casa

Será posible moldear una segunda copia de la llave de la cerradura de la puerta usando plastilina como molde si se toma algún metal de bajo punto de fusión: estaño, plomo o, quizás, una aleación de aluminio.

Hacer una llave duplicada moldeando tus propias manos.

Desde un borde de un bloque de madera o materiales de madera, pegamos 2 encofrados idénticos con superpegamento para hacer un molde para fundir una llave a partir de pequeños bloques de largo, ancho y especialmente alto limitados. Desengrasamos cuidadosamente las zonas de pegado para asegurar la resistencia de las juntas.

Para centrar las mitades del encofrado en dirección transversal a lo largo del centro de los lados largos de una de ellas, pegue los bloques. Para eliminar el desajuste de las mitades en la dirección longitudinal, también perforamos agujeros ciegos en el centro de los lados estrechos ubicados en el borde. Presionamos una clavija en el orificio del bloque de media forma sin limitadores, que, al entrar en el orificio de la otra mitad, los fija adicionalmente.

Dividir la porción de arcilla para modelar por la mitad y, después de amasarla bien, colocarla en medio moldes sobre film estirable.

Rellena con cuidado las esquinas y asegúrate de que no queden burbujas de aire dentro de la arcilla.

Después de rellenar y nivelar la superficie de la arcilla en los moldes, cúbralos con film estirable. Coloque la llave original sobre la arcilla en un medio molde con topes laterales y presiónela en la arcilla hasta aproximadamente la mitad de su espesor. Luego cubra con la segunda mitad del formulario, presione hacia abajo con las manos y luego con abrazaderas hasta que se detenga.

Quitamos la arcilla exprimida de las grietas entre las semiformas, así como la película estirable del exterior. Apretamos los extremos de las barras con medias formas, cortamos la viga a lo largo del perímetro, separamos las mitades y retiramos la llave original.

Volvemos a doblar las mitades, hacemos agujeros para la fijación y un agujero de relleno en el lateral.

Insertamos alfileres en los agujeros de las medias formas, formamos un embudo de papel de aluminio alrededor del agujero de relleno, que cubrimos desde el interior con una capa de plastilina. Para evitar que las mitades se deshagan, las apretamos por ambos lados con clips.

En una cuchara de acero, use un quemador de gas para derretir el metal de bajo punto de fusión y viértalo en el molde.

Tras esperar un rato, desmontamos el molde, quitando primero las abrazaderas.

Sobre la copia de la llave cortamos el exceso de metal que se forma durante el proceso de vertido, lo corregimos un poco y podemos utilizar la copia para abrir y cerrar la cerradura de la puerta.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo hacer un generador de 220 V a partir de transformadores con tus propias manos.

Juguete para árbol de Navidad “Bola de punto” | Hazlo tu mismo

3 formas de afilar un taladro escalonado en casa

10 trucos y consejos útiles a la hora de trabajar con la ruleta

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora