Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Presente » Envoltorio de regalo » Aprende a hacer envoltorios de regalo originales
Envolver regalos muchas veces se convierte en una tarea seria y difícil cuando no sabes qué elegir. Como sabes, lo mejor. presente – esto está hecho con tus propias manos y desde el corazón. Por lo tanto, si un regalo está listo, pero no sabes qué regalarlo, una bolsa de regalo casera hecha con una hoja de periódico, folleto o revista puede ayudarte. Este tipo de embalaje no sólo le ahorrará tiempo a la hora de elegir, sino que también hará que su regalo sea el más original.

Para hacerlo necesitarás:
- Una hoja de periódico, una página de revista o un periódico. Depende del tamaño de tu regalo. Necesitaba empacar el broche, así que hice una bolsita con un folleto normal.
- regla, tijeras y pegamento para papel.

Aprendiendo a hacer envoltorios de regalo originales


Necesitamos hacer una base hueca para la bolsa a partir de la sábana, por lo que primero debemos pegar los dos lados de la sábana. Para hacer esto, doble el borde de la hoja hacia un lado y coloque el papel a lo largo.



Luego cubrimos la tira doblada con pegamento y doblamos la hoja por la mitad para que la tira sujete el segundo lado al primero.



Deberías terminar con un paralelepípedo como este.



Conectamos los lados para que consigamos un acordeón entre ellos. Esto lo hacemos por ambos lados, presionando con unas tijeras.



Empecemos a hacer el fondo de la bolsa. Para hacer esto, doble la base en un extremo. Unos dos centímetros, quizá menos, pero no más.



Abrimos la parte doblada para que las esquinas interiores de cada lado conecten con la tira de pliegue del interior de la bolsa y se abra bien el fondo.



Ahora necesitas doblar los bordes para cerrar la bolsa y hacer un fondo sólido. Marqué los pliegues con un lápiz.



Lubrique las partes curvas con pegamento y, presionando cada borde con unas tijeras, selle con cuidado el fondo. Intenta sellar las piezas uniformemente para que la bolsa se abra bien.



Entonces, literalmente en una hora, se me ocurrió un paquete tan lindo, bastante duradero y original en el que pondré el broche. También quedará bien una tarjeta pequeña, unos pendientes, un colgante, una ardilla u otra cosita bonita. En un paquete de este tipo, si lo haces a partir de un mapa, podrás regalar a tus amigos y familiares recuerdos del país que visitaste de forma original.




Experimentando con el grosor del papel y los colores, podrás conseguir una amplia variedad de bolsos para todas las ocasiones. ¡Intentalo! No es nada difícil y no lleva mucho tiempo. Pero obtendrás muchas emociones, tanto durante la producción como cuando hagas el regalo.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cesta artesanal | Hazlo tu mismo

Girasol de papel | Hazlo tu mismo

Caleidoscopio | Hazlo tu mismo

Cómo hacer una regadera de jardín con un bote y cortando una tubería

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora