Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » Origami » Tarjeta de San Valentín con corazón 3D
En el día de San Valentín, todos los enamorados quieren hacer algo muy lindo por su otra mitad. Se seleccionan las más bellas y deseables. presente, están bellamente empaquetados y se dejan esperar su "mejor momento". Para que el regalo sea aún más sincero y elocuente, te propongo complementarlo con una bonita y original postal, que ahora aprenderás a realizar.

Entonces, debes tener las siguientes cosas para la creatividad:
• Una hoja gruesa de papel de oficina para la base de la tarjeta.
• Papel rojo para el corazón. Es deseable, pero no necesario, que tenga textura o hermosas inscripciones, entonces el corazón se verá más interesante.
• Lápiz, hilo, tijeras.
• Pegamento PVA.
• Y cualquier cosa para decorar el anverso de la tarjeta. Tendré el mismo papel rojo con el que haré un corazón y el mismo tipo de papel blanco con el que haré un marco.

materiales para san valentin


Empecemos a hacer una postal. Primero. Lo que haremos será la base para la postal. Doblamos una hoja de papel de oficina por la mitad si queremos conseguir un San Valentín grande.Si está satisfecho con una postal de tamaño estándar, divida la hoja de papel de oficina doblada por la mitad en dos partes y doble una de ellas nuevamente por la mitad. Resulta que este pequeño libro es la base.

doblar la hoja


Pasemos ahora al corazón volumétrico. Recortamos dos corazones idénticos de papel rojo y los pegamos de modo que el lado rojo quede en la parte posterior y en el frente.

cortemos corazones


Con un lápiz, dibuja una espiral en el corazón. Simplemente sigue los contornos del corazón hasta llegar a su parte central.

separar


Toma unas tijeras y corta con cuidado el corazón a lo largo de la espiral dibujada. Recortamos hasta que quede un pequeño corazón en el centro de nuestro corazón. El resultado es un corazón tan voluminoso.

enamorado


Ahora pegamos el corazón en nuestra tarjeta. Pega un corazón pequeño en un lado de la tarjeta, engrasa la punta del corazón más grande y cierra la tarjeta. Es importante que el corazón no cambie de forma cuando se cierra la tarjeta. Si se mueve, cuando cierres la tarjeta, el corazón se deformará. Si quieres un corazón aún más voluminoso, haz otra espiral en forma de corazón de la misma forma y pega las dos espirales entre sí. Debes pegarlos entre sí por los pequeños corazones centrales y pegarlos a la postal por los corazones grandes.

enamorado


Ahora sólo nos queda diseñar la parte frontal de la tarjeta. Corté otro corazón, lo pegué en el centro e hice un marco a lo largo del contorno, con una ligera hendidura en el borde de la tarjeta.

enamorado


Recibí esta postal. Puedes experimentar y hacerlo más elegante, con un patrón diferente en la parte delantera, esto es cuestión de tus gustos y deseos.En cualquier caso, no importa cómo diseñe el anverso, dicha tarjeta será una maravillosa adición a un regalo para el Día de San Valentín y su otra mitad definitivamente apreciará sus esfuerzos y lo recompensará con un agradable beso. ¡Felices vacaciones próximas!
Foto 8
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Tesoros de las profundidades marinas | Hazlo tu mismo

Pájaro de Pascua y conejito de Pascua | Hazlo tu mismo

Una forma casi gratuita de deshacerse de las malas hierbas en las costuras de losas sin productos químicos con sus propias manos.

Amplificador de antena sencillo | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora