Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Para niños » Columpio infantil
¿Tiene un niño pequeño muy activo en su casa? ¿Ha crecido ya notablemente, busca aventuras y necesita entretenimiento adicional? ¿No tienes ganas de buscar algo en las tiendas? Y no es necesario. Siempre puedes hacer algo muy necesario con materiales de desecho. Complace a tu pequeña marimacho: haz una mecedora cómoda con tus propias manos; es bastante fácil y no requiere ningún costo de material adicional especial. Y tu habilidad traerá muchas emociones positivas al pequeño investigador.

Material necesario para hacer un columpio infantil:
- madera contrachapada, tableros o aglomerados;
- una fregona vieja o un tubo de plástico;
- tendedero;
- perforar.
Etapas de trabajo:
1. Recorta un cuadrado de un trozo de madera contrachapada gruesa, aglomerado, tablero (lo que haya en la casa). Este será el asiento del columpio. Taladre cuatro agujeros en las esquinas de la pieza de trabajo.

perforar

taladrar cuatro agujeros


2. Del mango de una fregona vieja o de un tubo de plástico (no importa el que haya) cortamos 7 palitos del largo que debe tener el asiento, y 8 palitos más cortos.

palos de esta longitud

palos de esta longitud


3. Taladre agujeros a ambos lados de cada palo largo. Los palos cortos deben ser huecos o tener un agujero perforado de arriba a abajo.

perforar un estante

conjunto de postes


4. Medimos la distancia desde el lugar de futura fijación hasta la ubicación deseada del asiento del columpio.Cortamos dos trozos de esta distancia del cordón de la ropa, más 20 centímetros para los nudos. Dobla una parte de la cuerda por la mitad, retrocediendo 15 centímetros desde el borde del pliegue y haz un nudo. El bucle resultante es el sujetador para la parte superior del columpio. Repetimos el procedimiento de plegado con la segunda parte de la cuerda cortada.

soga


5. Pasamos el extremo de la cuerda por los orificios laterales de dos palos largos y le ensartamos un palo corto. A continuación, pasamos la cuerda por el orificio de los siguientes dos palos largos y volvemos a pasar el corto. Arrastramos la cuerda hasta el agujero del borde del asiento y hacemos varios nudos.

montando el balancín


6. Pasamos el segundo extremo de esta cuerda por el orificio de un palo largo nuevo y lo enroscamos en el orificio libre del palo ensartado en el otro extremo de la cuerda. A continuación, agregue un nuevo palo largo a través del palo corto, enrósquelo en el segundo orificio del palo largo, ya ensartado en el otro extremo de la cuerda, agregue un palo corto. Aseguramos el asiento con nudos en la parte inferior. El resultado es el "lado" del swing.

montando el balancín


Repetir todo con otro trozo de cuerda, girando los palos largos ya sujetos en un ángulo de 90 grados, colocándolos paralelos al borde del asiento.

columpio para niños


¡El rockero está listo para volar y espera a su pasajero!
Ahora habrá el doble de voces infantiles en tu casa o jardín. Después de todo, su bebé definitivamente invitará a todos sus amigos a montar en un columpio tan maravilloso.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Oso de peluche | Hazlo tu mismo

Soldador de calor instantáneo | Hazlo tu mismo

Instrucciones de reparación, reseñas interesantes de equipos, dispositivos de desmontaje | Página 20

Imanes de nevera | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora