Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Organizador para ropa interior
Materiales y herramientas necesarios:
- una caja (puede utilizar una caja para zapatos o pequeños electrodomésticos) - un marco para un futuro organizador. Para que el organizador sea resistente, es mejor utilizar una caja hecha de cartón grueso y grueso.
- cartón;
- un trozo de tela para el acabado;
- tijeras;
- Regla y lápiz;
- hilos (para costuras internas y acabado de cortes externos) y agujas;
- Pegamento PVA.

Etapas del robot:
1. Prepara todos los materiales necesarios para la clase magistral. El proceso de fabricación será más divertido y rápido si tienes todo lo que necesitas a mano. Es mejor utilizar tela gruesa. Es mejor elegir el color de la tela para que no sea necesario lavar las fundas del organizador con demasiada frecuencia.

materiales y herramientas


2. En primer lugar, debes decidir cuántas celdas necesitas. Asegúrate de comprobar si la talla que eliges es la adecuada para tu ropa interior. Vale la pena tener en cuenta que las tallas de ropa interior masculina y femenina difieren significativamente. En la parte inferior del cuadro, dibuja una cuadrícula para futuras celdas. Dependiendo del tamaño y la cantidad de celdas, vale la pena calcular cuántas piezas necesita. Recorta piezas para las particiones del organizador de cartón grueso.Haga ranuras en las piezas terminadas para sujetar las particiones. Dobla las piezas terminadas en forma de cuadrícula.

Organizador para ropa interior

Organizador para ropa interior

Organizador para ropa interior

Organizador para ropa interior


3. Usando divisores, corte trozos de tela. Deje margen de costura en los bordes para asegurar una apariencia ordenada. Pegue las particiones terminadas con tela usando pegamento PVA. Dejar secar los tabiques bajo presión durante la noche. Cuando las particiones estén completamente secas, recorte los bordes y los hilos sobrantes. Corte hendiduras en las particiones para conectar las celdas. El pegamento Pva conecta perfectamente tela y papel o cartón sin dejar marcas en la tela. El superpegamento puede dejar marcas oscuras en la tela. El pegamento PVA no es tóxico, por lo que no es necesario usar guantes mientras trabaja y no representará ningún riesgo para la ropa.

Organizador para ropa interior

Organizador para ropa interior


4. Coser una funda exterior para el organizador. Toma medidas de la caja. Con un lápiz, dibuja un rectángulo en la tela que corresponderá al tamaño de la caja (cubriendo el fondo y las paredes exteriores). Para que la costura sea más cómoda, se pueden planchar los pliegues de la tela. En el revés de la tela, coser con un hilván normal en forma de funda. No es necesario procesar los bordes exteriores de la funda, los bordes quedarán cubiertos por la funda interior. En el trozo de tela para la futura funda, recorte el exceso de tela que se forma al coser la funda.

Organizador para ropa interior

Organizador para ropa interior

Organizador para ropa interior


Organizador para ropa interior


5. Coser la funda interior del organizador. Cosemos la funda interior de la misma forma que la funda exterior.
6. Los bordes exteriores de la funda interior deben coserse con hilos decorativos. Esto protegerá la tela para que no se derramen hilos y le dará al estuche integridad y limpieza.

Organizador para ropa interior

Organizador para ropa interior

Organizador para ropa interior


7. Ensamble todas las piezas del organizador. ¡Tu nuevo organizador de ropa interior está listo! Si el organizador va a ser utilizado por un hombre, puede dejarlo así.Pero si el organizador está destinado a una niña, puedes decorarlo con encaje o cuentas a tu gusto.

Organizador para ropa interior


Organizador para ropa interior


¡Inspiración para ti!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Cómo limpiar una sartén muy sucia sin esfuerzo adicional

Cómo soldar aluminio durante siglos sin fundente especial

Cómo hacer muebles de jardín con palets.

Cómo quitar un tocón de árbol de forma económica y eficaz

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora