Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
Hola queridos lectores. Hoy te diré cómo hacer un lindo gallo con materiales de desecho que podrá atraer la atención de tu hijo, y él podrá jugar con este juguete mientras tú estás ocupado.

Gallo de juguete


Para hacerlo necesitarás:
1. Papel cartón con el que se realizará la muestra;
2. Tela: blanca, negra, azul verdosa y naranja (pero puedes elegir cualquier otro color a tu gusto);
3. Tijeras, hilo (del mismo color), lápiz, aguja;
4. Papel de colores, pegamento, cinta adhesiva;
5. Algodón, pinzas.

Gallo de juguete


Tomemos una hoja de cartón en blanco y primero dibujemos en ella una muestra del futuro juguete. Después de recortar la muestra, le dibujaremos un ala por separado y, después de cortar el ala, veremos cómo se verán juntas:

Gallo de juguete


Ahora cortemos la muestra en sus componentes para que sea más fácil trabajar con ella al cortar. Después de comparar cada pieza de la muestra con una pieza de material separada, cortamos cada una de las partes de la tela por turno, de dos en dos (para los lados izquierdo y derecho del juguete): cortamos la cabeza de blanco material, el cuerpo y la parte superior del ala de color azul verdoso, y la cola de la parte inferior del ala ("plumas") está hecha de negro.Hacemos los ojos, el peine, el pico, la pata y la barba con papel de colores (pegado con cartulina por dentro y cinta adhesiva por fuera).

Gallo de juguete


A continuación, nos preparamos para unir las dos partes de la cabeza con una costura. Para coser un pico con barba roja para que, debido a la costura interna, no se confunda su ubicación deseada, es decir, para que queden en el exterior, habrá que coserlos juntos así:

Gallo de juguete


Aquí se muestra el exterior del juguete. La parte de la derecha aquí debe darse la vuelta, colocarse a la izquierda y luego coserse. Sin embargo, tenemos que afrontar una pequeña dificultad a la hora de coser el peine a la cabeza. Es demasiado ancho para caber en el área de la tela (si está conectado desde el interior con una costura, entonces la cabeza no podrá girar del revés), mostrémoslo en una muestra:

Gallo de juguete


Cosimos el peine por fuera y luego pegamos los ojos de papel de colores con cinta adhesiva:

Gallo de juguete

Gallo de juguete


Hicimos el cuerpo un poco más grande que la muestra en tamaño, 1,5 cm, y conectamos sus partes desde el interior (seleccioné el tono de hilo deseado combinando dos en uno: azul y verde). La punta del pie está cosida por dentro:

Gallo de juguete

Gallo de juguete


Ahora tomemos las alas. Los cosimos juntos por fuera, poniendo por dentro (según el gusto) un relleno suave (algodón) o duro (hoja de cartón). Tengo una lámina de cartón cosida dentro de las alas, hecha del tamaño de las alas:

Gallo de juguete


También cosimos la mitad inferior (donde está la tela negra) desde el exterior, y luego la cosimos al cuerpo, conectándola a través del cartón con una costura del color de la tela superior:

Gallo de juguete


Después de probar el cuerpo del juguete en su cabeza, de repente notamos que sus extremos divergen en el área del cuello. Luego intenté hacer esto: corté varios trozos rectangulares de tela blanca y, uniendo sus extremos y cosiéndolos a lo largo, cosí los juguetes hasta el cuello; Gracias a esto, resultó más conveniente conectar el cuello con el cuerpo del juguete:

Gallo de juguete


Coser el cuello al cuerpo:

Gallo de juguete


Es posible que dos piezas no encajen si están hechas de telas de diferente calidad. Por ejemplo, en nuestro juguete, el material del cuerpo resultó ser más fuerte que el material de la cabeza y, por lo tanto, se cosieron según el patrón, pero no encajaron (el cuerpo resultó ser demasiado pequeño, tuvo que ser rehecho). Entonces, cuando el cuerpo con el cuello y la cabeza ya estén conectados, se deben rellenar con algodón. Sólo podemos introducirlo por el agujero de la cola - es el único que queda de todos los agujeros:

Gallo de juguete


Como es bastante pequeño, debemos ir introduciendo el relleno poco a poco ayudándonos de unas pinzas; También es útil ajustar el relleno del juguete y empujarlo más profundamente:

Gallo de juguete


Nuestro juguete está relleno de algodón:

Gallo de juguete


Conectamos las partes de la cola con una costura exterior y rellenamos la cola con algodón:

Gallo de juguete

Gallo de juguete


Veamos cómo quedará en nuestro juguete:

Gallo de juguete


Quería convertir una pata de cartón de un gallo de juguete en una bordada. Tomé un trozo de tela de un color adecuado y, habiendo seleccionado el tamaño correcto para la pata, hice varios trozos cuadrados con esta tela. Después de recortar los extremos, los cosí formando un pie oblongo, ligeramente ovalado, y lo rellené con algodón:

Gallo de juguete

Gallo de juguete


Ahora cosimos una cola, alas y una pata de tela al cuerpo del juguete, cortando el cartón anterior sin tocar la costura:

Gallo de juguete


Nuestro gallo de juguete está casi listo; Decidí rehacer su cola, haciéndola un poco más grande que la anterior (al igual que el cuerpo, le agregué aproximadamente 1,5 centímetros de largo). Será correcto si la cola del gallo es alta; casi debería alcanzar la altura de la cabeza. Después de quitar la cola vieja y coser una nueva, decidí cambiar la posición de la pata para que fuera más fácil colocar el juguete (se sostiene solo):

Gallo de juguete


Ahora nuestro gallo de peluche está listo.El niño jugará felizmente con él y apreciará la compleja manualidad.

Atentamente, Vorobyova Dinara.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Decoración del hogar – bailarina hecha con servilleta | Hazlo tu mismo

Cómo hacer una antena Wi-Fi direccional estrecha y de largo alcance

Cómo hacer un arrancador manual de arbustos y árboles pequeños.

Pepinos crujientes ligeramente salados. Cocina rápida en una bolsa con tus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora