Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono

El Samsung i9190 Galaxy s4 mini fue elegido como teléfono “experimental”. El cristal del aparato estaba roto y aún no ha sido sustituido. Para proteger la pantalla contra la entrada de polvo y humedad, así como contra futuras grietas, se decidió colocar temporalmente un vidrio protector en el teléfono. El vidrio tiene una serie de ventajas sobre la película:

  • la capacidad de proteger el cristal del dispositivo para que no se agriete cuando se cae con la pantalla hacia abajo;
  • resistencia al rayado;
  • facilidad de pegado;
  • excelente fijación con la pantalla;
  • apariencia estética.

Preparación del lugar de trabajo.

Para ahorrar dinero, se encargó vidrio a uno de los sitios chinos. Venía con dos servilletas en paquetes individuales:

1. húmedo, con impregnación limpiadora y desengrasante;

2. secar no tejido.

Si dichas toallitas no están incluidas en el kit, se pueden reemplazar con una toallita con alcohol normal (o un algodón empapado en vodka o alcohol) y un paño de microfibra. Es posible que también necesite cinta transparente para quitar las fibras diminutas de la pantalla.

El área de trabajo debe ser sólida (como una mesa de cocina) y bien iluminada.De lo contrario, el polvo y las manchas pueden pasar desapercibidos al pegar vidrio.

Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono

Preparando el cristal del teléfono

1. Lávese las manos para evitar dejar accidentalmente huellas dactilares grasosas en el cristal y el teléfono.

2. Si hay una película protectora en el teléfono, retírela.

3. Coge una toallita con alcohol (en nuestro caso, la toallita de la bolsa nº 1) y pasa centímetro a centímetro por toda la pantalla del teléfono, sin perder ni un solo punto.

4. Tome un paño de microfibra (nosotros usamos un paño pequeño del paquete n.° 2) y seque el vidrio.

5. Mire el teléfono a la luz para ver si quedan áreas sin tratar, partículas de polvo o pelusa. Si se nota alguno, se puede quitar usando el lado adhesivo de una cinta transparente común y luego con un tratamiento de microfibra.

Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono

Pegado de vidrio

  • El cristal tiene una película protectora en una de sus caras, que se debe retirar tirando de la pestaña antes de pegar. El vaso hay que sujetarlo por los laterales en todo momento para evitar dejar marcas en el mismo.
  • Una vez liberado de la película, este lado del vidrio debe acercarse a la pantalla del teléfono, alineándolo lo más posible con los bordes de la pantalla, los botones y el altavoz.
  • Después de asegurarte de que se cumplen todas las pautas y que el vidrio está alineado con los bordes, bájalo sobre la pantalla. El revestimiento de silicona de la protección favorece el vidrio autoadhesivo.
  • Si encuentra bolsas de aire debajo del cristal, quítelas con una servilleta alisándolas a través de la protección adhesiva.
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono
Cómo pegar vidrio protector en tu teléfono

¡Listo!

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (4)
  1. Felicidad
    #1 Felicidad Huéspedes 8 agosto 2017 17:51
    0
    Me gustaría agregar que si es la primera vez que pegas, pocas personas lo logran, por lo que puedes rociar ligeramente la capa pegajosa de la película (¡ligeramente!) con una solución de agua y champú. Resulta que la película “se desplazará” por la superficie y no se pegará inmediatamente, lo que dará tiempo para ajustarla con cuidado en todos los rincones).
  2. nikita
    #2 nikita Huéspedes 21 de marzo de 2018 16:27
    1
    ¡Vidrio interesante! Se dobla bien... es una película normal, pero el vidrio es realmente "vidrio", duro, que no se dobla. Y en el caso del vidrio, el pegamento se encuentra solo a lo largo del borde, por lo que se pega solo a lo largo del contorno y no en toda la superficie, como esta película.
    1. Alexander Povolzhye
      #3 Alexander Povolzhye Huéspedes 7 de agosto de 2019 08:12
      2
      Hay gafas protectoras con una capa de silicona adhesiva en el contorno (son baratas pero no se pegan bien) y las hay con una capa de silicona adhesiva en toda la superficie (se sujetan bien pero cuestan varias veces más que las que tienen pegamento en el contorno) ).
  3. Alejandro Vasílievich
    #4 Alejandro Vasílievich Huéspedes 17 agosto 2018 17:18
    3
    ¡Hola!
    De hecho, como señaló Felicity, "pocas personas tienen éxito la primera vez". ¿Pero qué pasa si este “tiempo” es el único? ¿Y existe un alto riesgo de que el vidrio mal pegado tenga lagos de aire debajo? Pero puedes obtener excelentes resultados la primera vez. Pero esto requiere una comprensión de la esencia del proceso y el equipamiento adecuado del lugar de trabajo.
    Primero, describiré la esencia del proceso.Como todos los objetos son de plástico, al manipularlos se electrifican fácilmente. Y mientras la película vieja se despega, se frota la pantalla con una servilleta, se retira la película del vidrio nuevo, la superficie de la pantalla y el vidrio nuevo se electrifican y logran atraer micropartículas del aire. Las micropartículas caen de la ropa, del pelo del cuero cabelludo... ¡Nunca se sabe dónde! No podemos verlos con el ojo normal. Pero al pegar vidrio o película a la pantalla, comienzan a verse claramente como burbujas de aire. Y no será posible eliminar dicha burbuja, porque la micropartícula ya se ha "pegado" a la capa adhesiva de vidrio o película. El aire se expulsaría durante el planchado, pero las partículas no. Pero crea una especie de cavidad para el aire.
    Por lo tanto, el requisito principal es deselectrificar el volumen de trabajo, eliminar las cargas eléctricas de usted mismo, de la ropa, del vidrio y de la pantalla.
    Para esto;
    1. Prepare una botella con atomizador. Un frasco muy práctico (25 - 50 ml) con un pulverizador a presión de alcohol etílico (comprar en farmacia). Llena una botella vacía con agua preferiblemente destilada con media gota de Ferry. Lea y considere la adición de Felicity. Practica rociar capas finas sobre cualquier artículo.
    2. Elige la mesa en la que trabajarás. No debe haber corrientes de aire ni corrientes de aire capaces de transportar polvo.
    3. Limpia la superficie de la mesa con un paño húmedo con una pequeña cantidad de Ferry. Esto eliminará la estática de la superficie de la mesa y eliminará y adherirá el polvo restante.
    4. Hervir previamente una tetera con pico y colocarla sobre la mesa de trabajo sobre una estufa eléctrica, a 30-40 centímetros del área de trabajo. De modo que dé un chorro de vapor que pase entre 40 y 50 centímetros por encima de la mesa. Este vapor eliminará la estática de los objetos en el área de trabajo.Pero no te excedas. No debe haber condensación en forma de lluvia o chubascos.
    5. Prepare todos los componentes sobre la mesa.
    6. Lávate las manos y preferiblemente la cara con jabón un par de veces. Al lavarse las manos, se "conecta a tierra" a través de un chorro de agua (y el agua conduce corriente eléctrica) a través del sistema de suministro de agua. Y eliminarás las micropartículas de piel y grasa de tu rostro. Esto no sólo le permitirá tener las manos limpias (lo cual es muy importante), sino que también le permitirá refrescarse antes de trabajar.
    7. Realice todas las operaciones descritas por el autor del artículo y utilice el complemento de Felicity. En 12 a 17 minutos, si lee atentamente el artículo y las recomendaciones, obtendrá un vidrio bellamente pegado y sin inclusiones de aire.
    ¡Probado muchas veces por svoimirukami!

Quemador eléctrico | Hazlo tu mismo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 20

Bolso y diadema para niñas | Hazlo tu mismo

Sombrero de apicultor | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora