Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
A muchos de nosotros nos gusta hacer juguetes usando imaginación y artículos de utilidad. A menudo sucede que queda algo que ya se ha vuelto inutilizable. No te apresures a tirarlo, porque todavía te puede servir bien. Puedes hacer un juguete divertido con algo así.

En este artículo, veamos una clase magistral sobre cómo hacer un maravilloso cachorro de oso con una vieja boina morada.
Para que funcione, necesitaremos preparar lo siguiente:
  • boina, desgarrada por las costuras;
  • hilos blancos regulares;
  • aguja;
  • relleno,
  • alambre para extremidades,
  • botones, trozos de tela;
  • dos cuentas para los ojos.


También necesitarás hilos (por ejemplo, "iris") para la nariz. Nivel de preparación para el trabajo: no superior al más simple. El tiempo necesario para realizar el juguete es de 3 horas aproximadamente. Tamaño del producto terminado: unos 30 cm.

Paso uno. Hacemos un patrón de papel y lo transferimos a la tela.
Empezamos con el procedimiento habitual. Hacemos un patrón para el juguete, lo recortamos de papel y lo transferimos a nuestra tela.
Este patrón se verá así (en la parte inferior de la tela, todos los detalles están dibujados con un marcador especial negro)
oso morado

Recorta con cuidado todos los detalles de la tela. Los disponemos y planchamos.

Segundo paso. Cosemos la cabeza.
Comenzaremos nuestro juguete haciendo una linda cabeza de osito de peluche. Para hacer esto, debes coser 4 partes juntas. Primero, se cosen las partes de la "cara", en la parte inferior debe quedar un bulto en forma de hocico.
Cuando se complete este trabajo, debes comenzar a hacer las orejas. Se cosen las dos partes, luego se les da la vuelta, se agrega relleno a la oreja y se cose la oreja al hocico desde el frente, como se muestra en la foto.
oso morado

Luego se unen 2 piezas de la espalda y se cosen al frente. La cabeza se llena de relleno.
oso morado

Cabe señalar que es mejor coser las piezas a mano (aunque los "virtuosos" de la costura a máquina pueden intentar hacer todo este trabajo en una máquina de coser).

Paso tres. Hacemos el cuerpo del osezno.
Para el cuerpo, debe tomar las dos partes más grandes, coserles ranuras (dos ranuras en cada parte del producto futuro) y luego coserlas por el lado equivocado. Rellena el cuerpo. Resulta lo siguiente.
oso morado

Como regla general, el cuerpo se cose a la cabeza de modo que las ranuras queden en la parte frontal del juguete (enfatizan el bulto de la barriga del osito de peluche).

Paso cuatro. Patas delanteras.
Las patas están hechas de 2 partes, que cortamos de tela 4 veces. Las dos partes especificadas están cosidas y rellenas. Resulta que estas patas regordetas miden entre 5 y 6 cm de largo.
oso morado


Paso cinco. Patas de osito de peluche.
Las piernas se hacen más difíciles, porque es necesario coser no 2, sino 3 partes. El tercer detalle es un círculo que simboliza el pie.
Por lo tanto, primero se cose la parte superior de las piernas y luego se cose un círculo ovalado en lugar de los pies.En la foto puedes ver piernas tan regordetas, cuya longitud es de 7 cm.
oso morado


Paso seis. Cosemos las piezas y decoramos el producto.
Habiendo completado el trabajo preliminar para crear el juguete, cosimos la cabeza y el cuerpo. Puede suceder que la cabeza se balancee demasiado sobre el cuerpo, entonces es necesario darle al juguete una "columna vertebral" con un palo de madera o plástico. También puedes ocultar los puntos con los que cosimos la cabeza al cuerpo decorando el cuello del osito con un pequeño lazo rosa. Deberías "revivir" a nuestro osito pegándole ojos brillantes. Esto es lo que sucede al final.
oso morado

Ahora pasamos el cable por los lugares de las extremidades superiores y cosimos los brazos. Nuestro osito ahora tiene brazos que pueden doblarse en diferentes direcciones.
oso morado

Hacemos el mismo procedimiento para las piernas. Saltar el cable
oso morado

y coser la parte inferior de las piernas.
oso morado

El osito de peluche está casi listo. Ahora llega el momento de la imaginación: con botones, trozos de tela e hilos podrás decorar el producto terminado. Este es el animalito más lindo que tenemos.
oso morado

Y para realizarlo no hizo falta nada: imaginación, un poco de tiempo libre, una boina vieja y un buen estampado. ¡Deja que la creatividad te traiga el verdadero placer!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo restaurar y pulir la cubierta de un motor

Juguete de café “Gato Fisher” | Hazlo tu mismo

Cómo cultivar un aguacate a partir de una semilla | Hazlo tu mismo

Intermitente simple en el temporizador NE555 | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora