Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » artesanías en madera » Platos para plantas de interior.
Hola. Si eres un gran aficionado a las plantas de interior, esta forma de decorar tu hogar puede interesarte.
Platos para plantas de interior.

Entonces, está cansado de la selección monótona y gris de platos en las tiendas para sus mascotas verdes, o simplemente decidió ahorrar dinero, no importa. Lo principal es el resultado. En primer lugar, debe dar un paseo por el bosque o por la zona forestal más cercana. Es deseable que sea un bosque de abedules; así llevará menos tiempo encontrar el material necesario. Y necesitaremos un árbol caído, es decir, un abedul o un tronco de abedul tirado en el suelo (y preferiblemente debe ser un árbol viejo que lleve bastante tiempo tumbado), un poco más grueso que el espesor de una botella de plástico de dos litros o un cubo de mayonesa. La corteza de abedul es un material natural muy duradero e incluso si un trozo de tronco ha permanecido en el suelo durante varios años, no se pudrirá, a diferencia de la madera del interior. ¡Esto es exactamente lo que necesitamos! Recuerda, cuanto más tiempo lleve el árbol tumbado en el suelo, menos esfuerzo y tiempo te llevará quitar la madera de la corteza.
Platos para plantas de interior.

Platos para plantas de interior.

A continuación, cortamos un calzo del tronco, un poco más largo (5-7 cm) de altura que el trozo de botella de plástico de dos litros o cubo que seleccionó.Con la ayuda de un cincel y un martillo (puedes usar un taladro con un bolígrafo de gran calibre), retiramos la madera de la corteza. El trabajo debe realizarse con mucho cuidado y cuidado para no dañar la integridad del "tubo" de corteza resultante, evitando rasguños y cortes en el exterior.
Platos para plantas de interior.

Platos para plantas de interior.

Platos para plantas de interior.

Entonces lo aclararon. Si la “pipa” resulta ser un poco más grande en calibre que la botella, balde u otro recipiente que hayas elegido, no pasa nada, puedes envolverlo (el recipiente) con papel hasta que encaje perfectamente en la “pipa”. Por ahora dejamos la “tubería” a un lado. Cogemos nuestra planta (en mi caso es un pimiento decorativo de interior) y con cuidado (¡MÁXIMA precaución!) retiramos el sistema radicular junto con la tierra de la maceta vieja. Por cierto, si la maceta vieja es de plástico, genial; Puedes golpear sus paredes para que la tierra se aleje de las paredes interiores. Sosteniendo la planta en la base del tronco, gírela de lado o (si la planta no es muy grande y exuberante) baje la “cabeza” y sáquela del recipiente viejo. Luego, trasplantamos la planta a la sección preparada de la botella o balde. Recordar; Cuanto menos perturbes el sistema de raíces, menos se enfermará tu mascota después de la "reubicación".
Platos para plantas de interior.

Platos para plantas de interior.

Platos para plantas de interior.

Platos para plantas de interior.

Platos para plantas de interior.

¿Trasplantado? Luego tomamos unas tijeras y recortamos con cuidado los bordes del “tubo de abedul”, haciéndolos lo más uniformes posible. Si lo desea, el producto resultante se puede decorar con musgo o yesca de abedul (un hongo parásito). O cubrirlo con barniz, pero no soy partidario de la química, después de todo, ¡la planta vivirá allí! Ya sólo queda introducir el recipiente con la planta en nuestra “tubería”. Todo. Listo.
Platos para plantas de interior.

Platos para plantas de interior.

Por cierto, este tipo de cosas se pueden fabricar en una amplia variedad de calibres, desde los cañones más delgados hasta los más gruesos que puedas encontrar.
¡Feliz elaboración!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo hacer una máquina útil para cortar metal a partir de un viejo motor de baja potencia

Regalos - Clase magistral de bricolaje con fotos | Página 2

Mesa móvil hecha de ordinario | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un injerto de verano en el tronco de un árbol viejo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora