Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
El ganchillo fue inventado por un genio, ¡nada menos! Con la ayuda de esta sencilla herramienta, literalmente puedes hacer cualquier cosa, sin contar prendas de vestir, colchas, servilletas y otras cosas similares para tu comodidad. Para una transformación mágica, solo necesitas tener unos pocos componentes: imaginación, hilos del color deseado y la capacidad de tejer con un punto normal.
Mi ahijado me pidió que creara un cactus. Tenía muchas ganas de cuidar esa flor, pero debido a su corta edad, se le negó el acceso a objetos espinosos y frágiles. Y pensé que las espinas se podrían reemplazar con cuentas y la vasija de cerámica se podría reemplazar por una tejida. ¡Dicho y hecho!
El comienzo del futuro cactus es una cadena tejida a partir de cuatro bucles conectados en un anillo. Este mismo anillo está atado con postes.


La primera fila de columnas en un círculo, la segunda, la tercera y así sucesivamente... Ajustando el número de columnas en las filas circulares, sumándolas y restándolas, damos a los futuros objetos de nuestro orgullo (tanto la olla como el cactus - a su vez) la forma deseada.


Cuando la "funda" verde terminada salga de debajo del gancho, todo lo que tenemos que hacer es llenarla con relleno de poliéster, cerrarla con un fondo de punto o tela cosido en la parte inferior y decorarla con agujas decorativas: cuentas.


Recordando que los cactus pueden florecer, agregué algunos detalles más a mi manualidad. Y para que las flores y los capullos parecieran reales, los tejí con los hilos más finos, de los que se suelen utilizar para coser.


Permítanme hacer una reserva de que los cogollos también son comunes y corrientes. tejido de punto en columnas en un círculo. Las flores las puedes tejer como quieras. Mi cactus florece con cadenas tejidas regulares recogidas en un moño.


El cactus que le regalé a mi ahijado casi se convierte en un alfiletero para su madre. Y para que el niño no se quedara sin el juguete deseado, tuve que tejer rápidamente otro. Luego otro para ti. Y uno más, un segundo, un tercero, para mis amigos que vieron algo tan nuevo en uno de mis estantes. En una palabra, si no sabe cómo complacer a su anfitriona o a su hijo, complázcalos con cactus tejidos. Comprobado: ¡una opción beneficiosa para todos!

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Platos de carne | Página 3 | Hazlo tu mismo

Cómo hacer una plantilla para cortar un tubo perfilado en ángulos de 45 y 90 grados.

¿Por qué los enchufes modernos utilizan 4 cables?

Cómo hacer un soporte para una amoladora angular y un taladro con tus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora