Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Artesanía » artesanías en metal » Cómo hacer buenas pinzas de tela para metal.

Las pinzas de metal son una herramienta bastante común. Es especialmente necesario al reparar algo pequeño, por ejemplo, al soldar microcircuitos o reparar relojes mecánicos. Son muy convenientes para sujetar tornillos pequeños y otras piezas pequeñas. Puedes comprar buenas pinzas de metal en la tienda. Bueno, o como último recurso, pídelo prestado del neceser de maquillaje de tu esposa o hija. Pero no vale la pena gastar dinero en la tienda ni "robar" a sus seres queridos, porque hacer estas pinzas lleva dos docenas de minutos. Por supuesto, tal cosa no es muy cara, alrededor de doscientos o trescientos rublos, pero un centavo, como usted sabe, ahorra un rublo: la hoja de metal más simple cuesta 15 rublos. ¡La diferencia es obvia!

Necesitará

  • Tela metálica.
  • Gobernante.
  • Un simple lápiz.
  • Soldador (preferiblemente gas), estaño y fundente.
  • Máquina perforadora y piedras de afilar para ello.
  • Alicates (preferiblemente 2 pares).

Hacer pinzas de metal

Primero debes decidir la longitud de las futuras pinzas. La mejor opción, en mi opinión, son 100 mm para metal de este espesor. Tomé 110 mm, con stock.Entonces, usando una regla y un simple lápiz, mida 11 cm desde cada extremo del lienzo. Instalamos un disco de corte en el taladro de la máquina y cortamos las partes medidas.

El resultado fueron dos espacios en blanco idénticos, con agujeros al final.

Ahora necesita quitar los extremos con agujeros de la capa protectora de fábrica para seguir estañando. Puedes utilizar papel de lija, una lima o la misma fresa.

Cubrimos las zonas limpias con fundente y las estañamos con un soldador y estaño. Como esto:

A continuación, colocamos los espacios en blanco uno al lado del otro en lugares estañados, los fijamos con unos alicates y los calentamos con un soldador. Debe calentarse hasta que aparezca un exceso de estaño fundido entre las piezas de trabajo.

Tan pronto como aparezca un exceso de estaño en los bordes, retire inmediatamente la pieza de trabajo del soldador e inmediatamente apriete este lugar con un segundo par de alicates. Después de un par de segundos, la lata sujetará firmemente ambas piezas. Entonces todo es sencillo: dibuja en un lado cualquier forma que necesites para las futuras pinzas y corta la fresa con una máquina con disco de corte, siguiendo los contornos dibujados de las pinzas.

Puedes elegir una forma muy diferente: una línea recta normal o, como la mía, con un garabato al final. Ahora, usando un disco abrasivo, afile la punta de las pinzas. Al mismo tiempo, retiramos padrastros de toda la pinza.

Bueno, eso es casi todo. Queda por separar ligeramente los extremos de las pinzas. Para hacer esto, tome la parte soldada con unos alicates (¡más fuertes!) Y caliente el lugar ligeramente por encima de la junta de soldadura. Tan pronto como el metal comience a ponerse rojo, doble el extremo de las pinzas hacia un lado con los segundos alicates, 8-10 mm. Después de enfriar, repita el procedimiento en el segundo lado.

Es necesario calentar cuando se trabaja con dicho metal: este metal está bien endurecido cuando la hoja se fabrica en la fábrica y, si intenta doblarla sin calentarla, simplemente explotará. Eso es todo. Las pinzas están listas.

También puedes limpiarlo con disolvente y luego con aceite para protegerlo de la corrosión.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Varios | Página 23 | Hazlo tu mismo

Cambiar una cremallera sin espaciadores | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un mueble para TV colgante con soporte oculto con tus propias manos

Manualidades - Hazlo tú mismo, clases magistrales paso a paso | Página 13

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora