Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Caza pesca turismo supervivencia » Cómo hacer un flotador de pesca de calidad con un corcho de vino

Los corchos de vino flotan bien, por lo que son una materia prima ideal para fabricar flotadores caseros. Dichos flotadores, a diferencia de los de espuma y plástico de fábrica, se envían con una plomada pesada, por lo que el equipo con ellos vuela al punto deseado al lanzar, sin desviarse con el viento.

Materiales:

  • tapon de vino;
  • brocheta de bambú;
  • pequeño imperdible;
  • pegamento impermeable;
  • hilo;
  • imprimaciones, pinturas, barnices.

hacer un flotador

Cortamos la brocheta si inicialmente nos queda demasiado larga.

En el centro del corcho de vino, debes perforar un orificio pasante con un taladro de 3 mm para insertar una brocheta de bambú. Si planea hacer una antena flotante no con una brocheta, sino con una pieza redonda de madera, como en el ejemplo, debe seleccionar un taladro que coincida con su diámetro.

A continuación debes pegar la antena al corcho. Para hacer esto, se aplica pegamento impermeable en el centro de la brocheta y se pasa a través del corcho.

Una vez que el pegamento se haya secado por completo, se debe lijar el corcho sujetando la pieza de trabajo en un torno o simplemente en un portabrocas.Utilice un trozo de papel de lija para darle la forma de lágrima requerida.

A continuación, corta la brocheta al tamaño normal. Si se desea, la antena superior se puede alargar. Después del corte, los extremos se lijan ligeramente.

Luego debes colocar un anillo en la parte inferior, la quilla del flotador. Puedes utilizar un resorte de un imperdible.

Para insertarlo es necesario cortar la quilla a lo largo unos milímetros.

Después de eso, se sujeta un anillo en la grieta y se envuelve con hilo.

Para que el flotador sea claramente visible en el agua, es necesario pintarlo. Antes de hacer esto, es recomendable aplicar una imprimación.

La imprimación y la pintura se aplican por inmersión. Es mejor pintar la quilla del flotador de negro y la parte de la superficie de cualquier color brillante que sea claramente visible desde lejos.

Es muy conveniente después de sumergir el flotador secarlo en estado suspendido con una pinza para la ropa.

Después de que la pintura se haya secado, también conviene sumergir la llana en barniz para aumentar la resistencia al desgaste del revestimiento y también para proteger la parte expuesta del corcho.

Dado que el barniz es menos espeso, cuando se seca en estado suspendido, fluirá y colgará del flotador como una gota. Debes secarlo con una servilleta antes de que se endurezca.

En este diseño, el flotador se utiliza en equipos deslizantes. Si lo desea, se instala un trozo de batista en su antena, lo que le permitirá ajustar la profundidad constante, por ejemplo, para pescar en las capas superiores del agua.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Neceser “Rebanada de sandía” | Hazlo tu mismo

Bomba aromática de brisa de lavanda | Hazlo tu mismo

Cocine un trozo grande de carne en el microondas 3 veces más rápido

¿Cómo leer mensajes en WhatsApp sin que la otra persona lo sepa?

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora