Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Técnicas artesanales » De coser » Cortar y coser » Protección infantil en armario abatible
Protección infantil en armario abatible.


La “cerradura” en realidad tiene 2 funciones principales: impedir que el niño abra el armario y distraer su atención durante un breve periodo de tiempo. Hacer la “protección infantil” no llevará más de una hora. Por supuesto, este “accesorio” no es adecuado para todos los armarios con bisagras. No podrás fijarlo a mangos redondos. Para un "candado" necesitará entre 5 y 7 centímetros de cinta de velcro ancha (cuanto más ancha y larga sea, más difícil será abrirla), una base (banda elástica ancha, un trozo de jeans, cinta gruesa) con una longitud de 25 centímetros (esto depende de la distancia entre las manijas del armario), tela (preferiblemente prendas de punto y cortinas) y cuentas para decoración (deben coserse muy apretadas). El algodón y los cordones también pueden resultar útiles.









Redondeamos el velcro en los bordes para que parezca “civilizado”. Cosimos tela sobre la base de la cinta. En principio, esto no es necesario, aunque el producto terminado tendrá un aspecto más atractivo. Para mayor comodidad, la tela se puede sujetar con alfileres y la costura se puede utilizar como puntada sobrehilada. Cosimos velcro a la base terminada (en los extremos de la cinta base). Tenga cuidado de no coser accidentalmente ambas piezas de velcro del mismo lado.





Ya puedes usar esta base, pero te recomiendo decorarla con algún juguete divertido, cordones o cuentas. Elegí una flor. Recorta 2 círculos de la cortina. Recorta pétalos de prendas de punto de colores (dos pétalos del mismo color, 10 pétalos en total). Cosimos los pétalos por encima, les damos la vuelta y los rellenamos con algodón. Montamos la flor: cosimos todos los pétalos en una parte del círculo de la cortina, luego cerramos la versión borrador de la flor con un segundo círculo de la cortina. Arreglamos la flor terminada en la base. También puedes coser una mariquita o un juguete pequeño comprado en la tienda.



La fijación de puertas no es la única opción para utilizar protección. Puedes ponértelo en la mano como si fuera una pulsera. Otro posible hábitat para los divertidos velcros es una cuna o un cochecito. Puedes decorar toda la habitación de tu hijo con estos candados, utilizarlos como sujetacortinas, clips para bolsas de juguetes, etc.

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (1)
  1. Alejandro
    #1 Alejandro Huéspedes 21 de febrero de 2014 17:02
    3
    Daughters 2.2 eliminará dicha protección en un santiamén :)
    Resolví el problema con tales manijas de manera simple y definitivamente no se pueden abrir para ella; desenrosqué las manijas, por ahora :)

Cómo marinar fácilmente champiñones y disfrutar de un excelente refrigerio con tus propias manos

Libro textil educativo | Hazlo tu mismo

Huevo de Pascua de fieltro | Hazlo tu mismo

Repollo en escabeche crujiente instantáneo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora