Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
Probablemente hayas visto más de una vez magníficas decoraciones florales hechas con cintas. De hecho, es difícil no notar un accesorio así, ¡porque hoy en día es increíblemente relevante! Las flores hechas con cintas se sujetan con alfileres a la ropa, se usan para decorar zapatos o bolsos, y también se colocan en la cabeza, unidas a una banda elástica o diadema. ¡Y qué popular es este accesorio entre las novias!
En una palabra, tener al menos una de esas flores en tu caja no hará daño a todas las amantes de la moda. Además, ¡hacer tus propias flores con cinta es tan fácil como pelar peras! También es bueno que los costos de fabricación de dicho accesorio sean mínimos. Y sólo necesitas un poco de tiempo libre. Pero tendrás un artículo de diseño original y único. Entre otras cosas, estas maravillosas flores serán un maravilloso regalo para el buen sexo (adultos y muy jóvenes) en cualquier ocasión.

Flores de cinta


¿Has decidido hacer tú mismo una flor así? En este caso, prepare:
- cintas (pueden ser de nailon o de tela);
- cuentas, cuentas, botones de pequeño diámetro (se necesitarán más adelante para decorar el núcleo de la flor);
- Una aguja;
-tijeras;
-hilos a juego con las cintas;
- una vela.

Si todo está listo, puedes empezar a hacer la flor. Primero necesitas hacer pétalos en blanco. Aquí podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Todos tenemos una idea de cómo suelen ser los pétalos de las flores. Puedes recortarlos en formas irregulares o simplemente hacer óvalos o círculos (como en nuestro caso). Tenga en cuenta: los pétalos de las cintas deben cortarse con un margen pequeño, ya que durante el proceso de fabricación del accesorio disminuirán de tamaño.



Dado que la flor tendrá varias capas, es necesario cortar pétalos de diferentes diámetros: la capa inferior debe estar formada por los pétalos más grandes y las capas posteriores, por los más pequeños.






Cuando los espacios en blanco estén listos, puedes comenzar a formar los pétalos. Acerque con cuidado los bordes del pétalo a la vela encendida. Notarás cómo los bordes del pétalo comienzan a curvarse hacia adentro. Pero no seas demasiado celoso: los bordes pueden volverse negros al derretirse. Necesitas formar todos los pétalos de esta manera. Cuando se complete este proceso, podrás proceder directamente a hacer la flor.
Todo lo que tienes que hacer es colocar los pétalos uno dentro del otro de acuerdo con su diámetro, coserlos y decorar el núcleo con una cuenta, cuentas o un botón.



¡La flor está lista! Ya solo queda coser un trozo de tela por el revés para ocultar los puntos. ¿Quieres llevar una flor como broche? Adjunte un alfiler. ¿Estás pensando en personalizar tu cabello? En lugar de un alfiler, use una horquilla o horquilla.
¡Te deseo éxito creativo!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (1)
  1. lidia
    #1 lidia Huéspedes 1 de noviembre de 2014 12:41
    0
    Muy hermosa, me encantan las flores de tela!

Cómo colocar firmemente un martillo en un mango sin cuña

Una muñeca sencilla: una motanka para la diversión de los niños | Hazlo tu mismo

Cómo tejer un edredón para un recién nacido | Hazlo tu mismo

Mosaico "Corazón Roto" | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora