Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Cómo hacer clavos para zapatos usando clavos de un neumático viejo

En invierno, cuando la nieve fresca cubre las calles y aceras heladas, moverse se vuelve difícil y, a veces, incluso peligroso. Para sentirte seguro en la calle en esta época del año, sería bueno calzar las suelas de tus zapatos como si fueran las ruedas de un coche. Para ello, podrá arreglárselas con materiales de desecho y herramientas manuales sencillas, y no necesitará ninguna cualificación especial.

Necesitará

  • Neumáticos viejos con clavos;
  • botas de trabajo;
  • alicates rectos y curvos;
  • destornillador;
  • perforar;
  • perforar;
  • tornillos de construcción;
  • calibrador;
  • máquina afiladora, etc.

Spikes en AliExpress con descuento - http://alii.pub/64lq9j

El proceso de meter zapatos con clavos de autos viejos.

Con unos alicates y un destornillador, sacamos del neumático viejo la cantidad necesaria de púas de acero, las llamadas púas de acero. plantación de hongos.

Estos pernos tienen una tapa, gracias a la cual se asientan firme y firmemente en el neumático, así como un núcleo sólido que interactúa con el revestimiento.

Con un calibre medimos el diámetro del núcleo, la tapa y la longitud de la espiga.En base a estas dimensiones, seleccionamos el diámetro del taladro y los tornillos de construcción que necesitaremos en trabajos posteriores.

No necesitamos inventar nada, solo repetir la siembra de hongos, como en una rueda. Para ello, perforaremos agujeros y haremos ranuras para las tapas con un cortador en forma de T hecho de un tornillo de construcción común, los diámetros de la varilla y la tapa, así como la longitud, coinciden con las dimensiones correspondientes de las espigas.

Para hacer esto, use una máquina afiladora para quitar los lados de la cabeza del tornillo para que sea más fácil insertar el cortador en los orificios perforados. Tras esto, afilamos el resto del tapón a modo de taladro. Para asegurar un mejor ajuste de las espigas, no trituramos el cono de la cabeza y lo dejamos como está.

Los lugares de instalación de los clavos en las suelas de las botas están determinados por los puntos de carga máxima, que son las huellas de mayor desgaste.

Para limitar la profundidad de perforación, colocamos en el taladro tuercas especialmente seleccionadas para la altura, montadas en el portabrocas, y las aseguramos con cinta aislante.

Marcamos las posiciones de futuros agujeros para los tacos según las huellas de máximo desgaste en la suela.

Usando las marcas, perforamos agujeros de una profundidad fija.

Instalamos un cortador casero en el taladro y perforamos agujeros para que quepa la cabeza de la espiga.

Para evitar dañar el orificio de montaje, inserte y extraiga el cortador, inclinando el taladro en dirección opuesta al eje de perforación. Instalamos las púas en los enchufes preparados principalmente con unos alicates curvos.

Las puntas de la suela lucen estéticamente agradables.

La ligera protuberancia del núcleo macizo y el ajuste elástico de la propia púa garantizan un movimiento seguro sobre granito, metal y otras superficies, e incluso sobre hielo.

Ver el vídeo

Cómo y con qué pegar de forma fiable la suela de un zapato. https://esn.washerhouse.com/8311-kak-i-chem-nadezhno-prikleit-podoshvu-obuvi.html
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Juguete de hámster | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un estetoscopio electrónico con tus propias manos.

Cómo hacer un abridor de tarros con tapas de rosca.

Cómo cargar la batería de un automóvil con una fuente de alimentación para computadora portátil

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora