Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Juegos y juguetes » Juguete - Salto mortal.
Para hacer un salto mortal necesitaremos papel de aluminio de varias barras de chocolate. Puedes usar papel de cocina, pero así no podrás comer el chocolate. También necesitaremos un ratón de computadora viejo. Puedes prescindir de él. El caso es que lo único que necesitamos es una pelota. Si ya tienes una pelota, entonces no necesitas un mouse.

Creo que toda la tecnología de fabricación se desprende claramente de las fotografías.







Retire la carcasa de goma.



En lugar de la del "ratón", puedes coger cualquier otra bola.



Envuelve la bola en papel de aluminio.



Dale forma de cilindro.


Para que el cilindro quede bien, es necesario agitarlo hacia arriba y hacia abajo. La bola que se mueve dentro del cilindro lo enderezará hasta darle la forma deseada. Lo envolvimos con hilo por si acaso para que la bola no rompiera los extremos del cilindro al agitarla.


Alinea ligeramente las formas. Los hilos se pueden eliminar.




Se puede hacer un plano inclinado con cartón. Para los niños pequeños, es necesario tomar un plano inclinado ancho o hacer paredes laterales cerca del plano inclinado. De lo contrario, el juguete siempre caerá por encima del borde.

Pero para el entretenimiento en la oficina, una regla de madera normal es adecuada. Sobre una regla de plástico, el juguete se deslizará y los saltos mortales no funcionarán.

La tarea es sencilla: ajustar la inclinación de la regla para llegar a la meta y evitar que el juguete se caiga por la borda.

La segunda opción fue descartada:

salto mortal 2



A los niños les encantará este divertido juguete. Desciende lentamente por el plano inclinado, haciendo saltos mortales (antes de cada salto mortal hay una breve parada).

Vaso de papel. Está pegado a un bloque de madera. (Puede utilizar espuma plástica como espacio en blanco).

Tome un bloque de 25 por 25 por 75 milímetros, redondee los bordes como se muestra en la figura y lije la pieza en bruto. Habiendo colocado una capa de papel sobre la pieza de trabajo, pegue una segunda encima, luego otra y otra para que se forme un "borde" ancho de papel de unos 2 milímetros de espesor. Saque el espacio en blanco, pegue dos espacios en blanco (de cartón) al borde. Primero, coloque una bola de metal con un diámetro de unos 20 milímetros en su interior. Asegura bien los lados para que no se caigan (puedes usar tiras de papel). Ya solo queda colocar el vaso en un plano inclinado.

Tercera opción También de papel, pero sin espacios en blanco. El tamaño dado es aproximado. Todo dependerá del diámetro de bola que puedas conseguir.



regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Cómo cultivar patatas en neumáticos y qué tan eficaz es este método.

Juegos y juguetes | Página 5 | Hazlo tu mismo

Leche condensada casera en 20 minutos | Hazlo tu mismo

Cómo montar un frigorífico sencillo para un destilador.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora