Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Presente » Ataúdes » Caja de cuero
Una caja de este tipo es muy adecuada tanto para guardar varios objetos pequeños como como embalaje original para un regalo, y también puede servir como regalo en sí. Este es uno de esos productos que te permite experimentar la alegría de la creatividad en el proceso de elaboración. Usamos un carrete de cinta o hilo como base. También necesitaremos cartulina, lápiz, tijeras, regla, cola de goma y trozos de cuero o ante. Para decorar el interior, puedes utilizar papel o tela del mismo color. Recortamos la parte inferior: trazamos el exterior de la bobina con un lápiz. Vamos a pegarlo cubriendo el extremo de la bobina y el borde del fondo con pegamento y secándolo un poco antes de hacerlo.

Caja de cuero


A continuación comenzamos a trabajar con la piel. Nuestra versión utiliza un cuadrado de ante fino. Le dará a la caja resistencia adicional y hará que la transición desde la parte inferior a la superficie lateral sea más precisa. Coloque la caja en el centro de un cuadrado cubierto con pegamento y tire de las esquinas, péguelas a la superficie lateral. La gamuza se juntará en pliegues; distribúyalos uniformemente. Puedes aplicar una capa adicional de pegamento y colocarlos correctamente, sin prisas.



Luego debes completar los espacios vacíos restantes. Intente elegir piezas de cuero que tengan el mismo grosor; así su producto se verá más limpio.



Utilice un simple lápiz para cortar piezas del tamaño adecuado; simplemente colóquelas encima y trace a lo largo del borde que sobresale de la gamuza ya pegada.

Ahora necesitas hacer la tapa. Corta una tira y dos círculos (como hiciste con la parte inferior). Es mejor que el cartón no sea grueso ni rugoso, es más conveniente trabajar con pegamento. Dibujamos una línea de pliegue en la tira usando una regla y un objeto afilado (es conveniente usar el borde de unas tijeras o el lado romo de un cuchillo, pero no cortar). Dobla la tira a lo largo de la línea que dibujaste y luego corta triángulos en ella.



Aplique pegamento a los dientes y al final de la tira, envuélvalo alrededor de la caja y superpóngalo. Pega también todos los dientes encima (en el círculo previamente colocado encima).



Luego pegue el segundo círculo preparado encima: tendrá la base de la tapa.

A continuación, puede utilizar la misma técnica que para pegar la parte inferior: coloque los bordes de la piel pegada en la superficie lateral de la tapa. Si pegas la tapa con pequeños trozos en forma de mosaico, intenta actuar de la misma forma para que la transición de los planos quede completamente cerrada. Ahora puedes pegar sobre la superficie interior y la caja estará lista.

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo hacer un armario móvil para guardar herramientas con un barril de acero

Iluminación de ruedas - LED neón | Hazlo tu mismo

Muffin de chocolate inglés | Hazlo tu mismo

Bolsa organizadora para costureras | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora