Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Muebles » Cómo hacer que un organizador represente un monitor

Hace poco hojeando una conocida tienda online me encontré con lo más curioso: soporte organizador para monitor de computadora. La cosa parecía sencilla: unas cuantas tablas y un puñado de tornillos, pero resultó muy útil y espaciosa.

Es verdad, pide este organizador en la tienda No tenía prisa. El material del que estaba hecho el organizador no inspiraba confianza. Además, las opiniones de los compradores que tuvieron la imprudencia de adquirir un stand fueron muy inequívocas sobre el vendedor y sus actividades. Y el precio de un producto tan simple resultó ser algo caro.

Sin embargo, la idea en sí me pareció buena. Y puede utilizar cualquier material en la fabricación que sea más fiable y asequible. Bueno, en mi opinión, cualquiera puede fijar varias tablas con tornillos autorroscantes y rociar el producto resultante con pintura en aerosol.

Necesitará

  • Dos tablas de 30×50×1 cm.
  • Dos tablas de 30×15×1 cm.
  • Dos tablones de 30×4×1 cm.
  • Una lata de pintura acrílica blanca (para madera).
  • Marcador.
  • Ruleta.
  • Taladro de 2 mm.
  • Tornillos para madera 3,5×32 mm.
  • Destornillador.
  • Vela de parafina.
  • Cuchillo.
  • Más ligero (preferiblemente turbo).

Hacer que un organizador represente un monitor

Para empezar, por supuesto, es necesario diseñar la estructura futura en papel. Incluso sin habilidades de dibujo, es necesario hacer al menos un boceto esquemático con parámetros para no confundirse durante la producción.

Luego comenzamos el trabajo principal: aserrar tablas de madera con los parámetros requeridos.

Vale la pena señalar que aquí todos son libres de elegir los parámetros del producto que se adapten a sus necesidades. Acabo de dar un ejemplo en mi monitor. Lo mismo se aplica a los compartimentos del organizador, su número, altura y profundidad. Por lo tanto, después de cortar la cantidad y el tamaño requeridos de la tabla, debe tratar los bordes cortados con papel de lija para evitar lesiones en trabajos posteriores.

A continuación, cada corte debe frotarse cuidadosamente con parafina de una vela y quemarse con un encendedor turbo. Para que queden uniformes y suaves. Esto es necesario porque la pintura en aerosol se absorberá en estas secciones como el agua en una esponja húmeda y simplemente nos cansaremos de retocar estos lugares. Sobre la superficie cortada tratada, la pintura quedará en una capa uniforme.

Si hay abolladuras en el tablero, huecos de nudos o agujeros después de cortes de madera, también se deben rellenar con parafina fundida.

Después de eso, en los lugares donde se unen las tablas con tornillos autorroscantes, se deben perforar orificios de 2 mm.

Dado que estos puntos de fijación están ubicados en los bordes de las tablas, sin taladrar existe una alta probabilidad de que la tabla explote hacia el borde. Después de todos los procedimientos descritos anteriormente, fijamos todas las piezas en una sola estructura con tornillos autorroscantes.

Repito: el ancho y el alto de los compartimentos del organizador se pueden organizar de la forma que más te convenga. Las cabezas de los tornillos deben quedar hundidas en la madera para que no sobresalgan de la superficie.Después de esto, nuevamente cubrimos los huecos de las cabezas de los tornillos con parafina.

También es necesario tapar los huecos en las juntas de las tablas, si se encuentran. Esto se puede hacer con pegamento termofusible y luego cortar el exceso con un cuchillo. Yo, a falta de pegamento termofusible en el momento adecuado (¡como siempre!), tapé los huecos con la misma parafina. Esto es con lo que deberías terminar:

Solo queda cubrir el producto con pintura del color que necesites. Elegí blanco.

Una vez seca la pintura de la superficie de la madera, preferiblemente pasado el tiempo especificado en las instrucciones, puedes cubrirla con algún tipo de film decorativo o pegarla con papel tapiz autoadhesivo de la textura que necesites.

Si no puede encontrar paletas de la altura adecuada para los estantes en los compartimentos del organizador, con tijeras y pegamento, no le llevará mucho tiempo ensamblarlas con cartón corrugado debajo de las cajas. Aquí hay una pequeña cosa útil con la que terminaremos:

Dado que mi monitor está conectado simultáneamente tanto a la unidad del sistema de la PC como al decodificador DVB-T2, resultó muy conveniente ocultar el teclado y el mouse dentro del soporte cuando no estoy usando la PC. También en este organizador había espacio para un disco duro, un segundo disco, un decodificador DVB y un par de estantes con una variedad de trastos relacionados, como cables, unidades flash, adaptadores, etc. ¡Y lo que es especialmente agradable es que el monitor ahora está más alto! Exactamente a la altura de la cara. Ahora no tienes que inclinarte sobre el monitor tratando de ver letras pequeñas o pequeños detalles del juego. Además, se ha liberado una parte importante de la mesa, que antes ocupaba lo que ahora hay en el interior de este stand.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Disfraces infantiles | Hazlo tu mismo

Cómo hacer un barco de propulsión neumática con 8 motores eléctricos de baja potencia con tus propias manos.

Cómo hacer una batería de 9V con carga USB

Jabón para los enamorados | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora