Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Cómo hacer un raspador de nieve práctico y conveniente con los materiales disponibles

No es absolutamente difícil hacer un raspador para quitar la nieve recién caída con sus propias manos a partir de materiales disponibles e incluso de desecho, que durará al menos 10 años. Sus capacidades de remoción de nieve son un orden de magnitud superiores a los productos de fábrica de este tipo, poco prácticos e inconvenientes, y a los productos caseros. Quitar la nieve con el raspador propuesto es cómodo, rápido y muy sencillo.

Anteriormente, se utilizaban tableros de contrachapado incómodos, voluminosos y pesados ​​para limpiar áreas grandes y caminos largos. Ahora han sido reemplazados por completo por raspadores, de los que hablaremos a continuación. Se pueden fabricar a cualquier longitud y altura dependiendo de la zona y del espesor de nieve recién caída a retirar.

Aunque el borde de trabajo del raspador de plástico, en contacto con la base de las plataformas y caminos, se va borrando gradualmente, este proceso se produce de manera muy lenta y uniforme a lo largo de todo el borde del raspador, por lo que durará al menos 10 años de intenso trabajo. usar. Con este rascador podrás quitar una capa de nieve de hasta 15-20 cm de espesor.

Hacer un raspador de nieve

Para realizar el raspador propuesto, necesitará un tubo de plástico usado para alcantarillado externo con un diámetro de 250 mm, a partir del cual se pueden fabricar 3 raspadores, de diferentes alturas y longitudes. Para sujetar el mango al raspador y ajustar su instalación con respecto al raspador, doble 2 placas de metal en un arco, cuyo radio corresponde a la curvatura exterior de la tubería de alcantarillado.

Soldamos verticalmente una placa más, pero ya recta, al centro de las placas en forma de arco en la dirección longitudinal.

Perforamos agujeros correspondientes en las placas en forma de arco y en el raspador y los conectamos con remaches unilaterales en una cantidad de 4-5 unidades para cada uno de los dos soportes.

Atornillamos el mango, soldado a partir de tubos o perfiles, a los puntos de fijación mediante tornillos y tuercas. El ángulo de ataque, o el ángulo de inclinación del raspador con respecto a la horizontal, se puede ajustar subiendo o bajando el propio mango. Esta característica se selecciona para cada persona individualmente, en función de los indicadores antropológicos y del espesor de la capa de nieve, y se fija apretando los tornillos.

Más cerca del raspador y paralelo a él, entre los postes laterales del mango, es necesario soldar un puente para aumentar la rigidez y distribuir uniformemente la carga entre los sujetadores. Para facilitar la operación y una sujeción confiable, colocamos trozos calientes de tubos de polietileno en los extremos de los mangos.

Repetimos una vez más: para quitar la nieve, ninguna pala ni análogos de fábrica pueden competir con este raspador.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo hacer una caja sencilla e inusual con aliso y nudoso.

Calamares de papel | Hazlo tu mismo

Cómo encender una cerilla sin chirkash

Conejito de menta | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora