Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Cómo eliminar huecos en azulejos sin desmontar

Para detectar los huecos formados durante la instalación inicial debajo de las baldosas, los golpeamos con un mazo de madera común. Los lugares que no están llenos de masa adhesiva se delatan con un sonido más fuerte y prolongado. Marcamos dichas áreas con tiza o marcador. Esto nos permitirá determinar con mayor precisión el alcance del próximo trabajo.

Luego fijamos una broca helicoidal común en el portabrocas de un taladro eléctrico, cuyo diámetro debe coincidir con el ancho nominal de las costuras entre las baldosas, y perforamos un sistema de agujeros en las costuras alrededor de las baldosas, que previamente marcamos con cruces. .

Con una aspiradora doméstica, elimine con cuidado las partículas grandes, las pequeñas virutas y el polvo que se forman durante la perforación de los agujeros en las costuras, prestando especial atención a la limpieza de los agujeros perforados. No deben quedar en ellos productos de perforación.

Con agua limpia y con una espátula de construcción, en un recipiente de capacidad adecuada, diluya el adhesivo para baldosas seco hasta obtener la consistencia de crema agria, es decir, la masa adhesiva no debe ser demasiado espesa ni suficientemente móvil, de lo contrario surgirán dificultades inesperadas al apretar. el adhesivo para baldosas fuera del tubo.

Vertimos el adhesivo para baldosas diluido en un tubo limpio con una extensión cónica colocada en su pico, por ejemplo, debajo del sellador de silicona, cerramos la tapa del pistón, lo introducimos en la pistola entreabierta y llenamos todos los agujeros perforados en las costuras con adhesivo líquido para baldosas.

Al rellenar algunos agujeros con adhesivo, este puede salirse de perforaciones adyacentes, lo que es señal de que entre ellos existen huecos que los conectan entre sí. Este fenómeno es bastante útil para nuestro trabajo, ya que señala el llenado completo de los huecos situados entre estos dos agujeros.

Si se encuentran nuevos huecos debajo de las baldosas, hacemos agujeros adicionales y repetimos el proceso descrito anteriormente. Luego, con una espátula, retire el exceso de adhesivo para baldosas de la superficie de las baldosas y seque el área de trabajo con un paño suave y ligeramente húmedo.

Colocamos objetos macizos sobre la superficie de las tejas reforzadas y los mantenemos en esta posición durante al menos 24 horas. Luego comprobamos dando golpecitos que no queden huecos debajo de las baldosas utilizando el mismo mazo de madera. Si el sonido es el mismo en todas partes, esto confirma la alta calidad del trabajo realizado.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Ramo comestible para hombres.

Crear un conjunto de joyas con rosas perfumadas | Hazlo tu mismo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 172

Pendientes interesantes hechos de cuentas de madera inusuales | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora