Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Cómo hacer un dispositivo simple y doblar fácilmente el refuerzo para el marco de la base.

Las abrazaderas para el marco de refuerzo se fabrican con “dobladoras de abrazaderas”, que cuestan mucho dinero. Pero se pueden hacer abrazaderas perfectamente rectas utilizando un dispositivo simple que cualquier adulto puede ensamblar. Además, esto no requiere conocimientos especiales, formación profesional ni materiales escasos.

Doblaremos las abrazaderas debajo de una base de 60 cm de profundidad y 25 cm de ancho, naturalmente, para diferentes bases los tamaños de las abrazaderas cambiarán. Las abrazaderas, teniendo en cuenta la capa protectora (3 cm en la parte superior y laterales, y 7 cm en la parte inferior) tendrán una longitud de 50 cm y una anchura de 19 cm.

Hacer una plantilla de doblado simple

Para este tipo de abrazaderas necesitaremos un ángulo de acero de 4x4 cm de largo, mayor que el tamaño máximo de las abrazaderas, igual a 50 cm, nosotros usaremos un ángulo de 74 cm de largo, que nos queda bastante bien.

También necesitarás 3 pernos con un diámetro de 8 mm, que serán topes y puntos finales para doblar las abrazaderas. También necesitarás 6 tuercas, que atornillamos de 2 a 2 debajo de las cabezas de los tornillos, y 3 arandelas. Doblaremos abrazaderas de refuerzo con un diámetro de 8 mm.

Perforamos agujeros en la brida de la esquina para asegurar una distancia entre los pernos exteriores de 48 cm y entre los pernos adyacentes de 17 cm. Además, el perno derecho no debe estar a más de 5 mm del borde de la esquina. Atornille la esquina a una superficie dura.

Empecemos a doblar las abrazaderas.

Para ello dividimos una varilla de refuerzo estándar de 6 m de largo en 4 tramos de 1,5 m cada uno, colocamos la abrazadera en bruto entre los tornillos y el interior de la brida angular de modo que la salida detrás del tornillo derecho sea de unos 5 cm. coloque encima un tramo de tubo de paredes gruesas de un metro de largo y doble el refuerzo 90 grados.

Luego transferimos este segmento al perno opuesto, presionándolo muy fuerte contra la esquina y el perno. Con la ayuda de un tubo, doblamos el lado opuesto de la pieza de trabajo también en ángulo recto. A continuación, fijamos la esquina con el perno del medio y doblamos el refuerzo los mismos 90 grados. Intentamos hacer curvas en un plano, para no tener que enderezar las abrazaderas más tarde.

Nuevamente sujetamos la pieza de trabajo por el perno más alejado y doblamos el extremo en ángulo recto. Por último, colocamos la pieza de trabajo detrás del perno del medio y terminamos de hacer la abrazadera. De acuerdo con este esquema, hacemos la cantidad requerida de abrazaderas y conectamos la jaula de refuerzo.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cosimos una paleta de sombras de ojos de juguete con nuestras propias manos.

Cómo hacer capuchino | Hazlo tu mismo

Cómo cortar un clavo con una sierra para madera sin dañar los dientes

Deruny, los secretos para hacerlo tú mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora