Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Muebles » Cómo hacer una silla plegable sencilla y ligera a partir de secciones de perfil

Cómo hacer una silla plegable a partir de un perfil.

Del tubo cuadrado perfilado cortamos 2 piezas de 80 cm y 50 cm de largo.

Marcamos los centros de los agujeros pasantes según sus ejes longitudinales, midiendo 25 cm de un borde en piezas largas, 3,5 cm del otro, y 28 cm y 3,5 cm en piezas cortas, respectivamente.

Dibujamos líneas transversales en piezas largas a una distancia de 42 cm de aquellos lados de los cuales los agujeros están separados por 25 cm, dibujamos hacia ellas líneas rectas inclinadas en un ligero ángulo y realizamos cortes.

Unimos tramos cortos y largos por los extremos inclinados y soldamos las uniones. Limpiamos las costuras con una amoladora. Conectamos los espacios en blanco del tubo perfilado entre sí mediante pernos, tuercas y arandelas.

Entre los extremos de los espacios en blanco internos, instalamos barras transversales también de un tubo perfilado en el lado corto al nivel de los extremos, y en el otro, ligeramente alejado de los bordes, y soldamos las juntas. También utilizamos un travesaño de un tubo perfilado para conectar los extremos de piezas de trabajo largas al nivel de sus extremos mediante soldadura.

Desde los extremos de las piezas largas, donde se suelda el travesaño al ras, medimos 36 cm y ponemos marcas.Enroscamos una tuerca en los extremos de un espárrago de una longitud determinada, colocamos las tuercas en las marcas y las soldamos a las piezas de trabajo.

Insertamos tapones de plástico en los extremos de las piezas hechas de tubos perfilados, golpeándolos con un martillo. Pintamos la estructura de la silla plegable con pistola.

Colocamos los extremos de la tela duradera sobre los elementos transversales del armazón de la silla y lo aseguramos con dobladillos al respaldo y a los postes del asiento con alfileres pasados ​​​​a través de los dobladillos en las secciones laterales de la tela.

En el lugar donde la tela pasa del asiento al respaldo, hacemos una costura transversal en la tela y obtenemos una cavidad cerrada por donde pasamos un alfiler, y atornillamos los extremos en las tuercas que previamente soldamos a los elementos del estructura de silla.

Cuando la silla está desplegada, la tela, al estirarse, sirve como asiento y respaldo, además de darle estabilidad. Al plegar la estructura de la silla, la tela no interfiere con esto, ya que su tensión disminuye.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (0)

Ambientador natural casero

Bota para regalo | Hazlo tu mismo

Cómo hacer una herramienta para quitar rápidamente una costura interna en un tubo perfilado

Cómo hacer una abrazadera grande a partir de un perfil con tus propias manos.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora