Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Útil e interesante » Trucos y consejos útiles » Cómo usar una navaja para abrir una cerradura si pierdes las llaves

Abra la cerradura con la hoja de un cuchillo de oficina.

El fatalismo de perder las llaves de un candado se puede eliminar por completo con la ayuda de un cuchillo de oficina común, o mejor dicho, con su hoja segmentada, que primero se templa en la llama de un encendedor.

Luego doblamos la hoja recocida por la mitad con unos alicates y deslizamos la punta de la hoja debajo de la guía de acero y reducimos ligeramente el radio de curvatura de la hoja, apretándola con cuidado con unos alicates. Asegúrese de utilizar gafas de seguridad.

Eliminamos los depósitos de carbón de la hoja con una servilleta, soltamos la punta de la hoja de la guía y la rompemos por la base. En la zona de flexión de la hoja, hacemos 2 muescas transversales simétricamente a la mitad del pliegue con unas tijeras metálicas.

Luego, desde los extremos del pliegue de la hoja, cortamos tiras longitudinales con un ancho igual a las ranuras transversales realizadas anteriormente. Con unos alicates, aumentamos ligeramente el radio de curvatura del saliente transversal de la hoja.

Usando el fragmento obtenido de la hoja, lo envolvemos alrededor del grillete de la cerradura desde el lado del elemento de fijación para que la protuberancia caiga en el espacio entre el cuerpo de la cerradura y el grillete desde el interior y giramos el fragmento en el sentido de las agujas del reloj.

Como resultado, el saliente transversal del fragmento, al interactuar con el elemento de bloqueo de la cerradura, libera el grillete y la cerradura se abre fácilmente.

Ver el vídeo

regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
3+tres=
Comentarios (0)

Papá Noel de ganchillo | Hazlo tu mismo

9 trucos para tu hogar, taller y reparaciones de bricolaje

Generador de viento para bicicleta desde un ventilador de computadora.

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 219

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora