Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Presente » regalos de bricolaje » Postal “Flor con sorpresa”
Una hermosa flor en un tallo con una foto o un deseo en su interior parece original, ¡y es rápido y económico de hacer! Y si haces varias de estas postales de flores a la vez y escribes un buen deseo dentro de cada una de ellas, ¡obtendrás un ramo completo de deseos que podrás colocar sobre la mesa en un jarrón de papel durante las vacaciones!
¡Se puede regalar una flor o un ramo de flores tan lindo a su ser querido, novia, madre, abuela o maestra para cualquier día festivo!
Hacer una postal de flores es muy sencillo y hasta un niño pequeño puede hacerlo. Lo primero y más importante es hacer una plantilla de flores. Puede crearlo usted mismo o utilizar el sugerido. El tipo de flor puede ser completamente diferente: tulipán, rosa, manzanilla... ¡todo depende de tu imaginación y creatividad! Ahora haremos una flor en forma de tulipán.

Para hacer una tarjeta floral con tus propias manos, debes preparar los siguientes materiales:
- cartulina de colores – 1 hoja, la necesaria para el capullo;
- papel de color – 1 hoja, debe coincidir con el color de la hoja de cartón y es necesario para pegar el interior de la postal;
- 1 hoja de papel verde para el tallo y las hojas;
- papel de imprenta blanco – 1 hoja, necesaria para dibujar el modelo;
- pegamento (preferiblemente una barra de pegamento, será más conveniente);
- tijeras y cuchillo de oficina;
- un simple lápiz y una goma de borrar.

Postal “Flor con sorpresa”


Para empezar, como se mencionó anteriormente, necesita hacer una plantilla. Puede dibujar usted mismo el dibujo de la plantilla en una hoja de papel impreso o puede imprimir la plantilla de tulipán que ofrecemos.



La plantilla debe recortarse y luego calcarse en el reverso de la hoja de cartón. cartón para esto artesanía Cualquiera servirá, pero uno teñido con relieve se verá mucho más impresionante y ventajoso. (En la foto el reverso de la cartulina es rojo, ya que en el proceso de elaboración de la flor se utiliza cartulina tintada con relieve, y es de doble cara).



Ahora se puede recortar la cartulina de colores.



La pieza de trabajo debe doblarse para obtener un capullo de flor. Si después de esto se ve la parte inferior del cartón o algún defecto en alguna parte, será necesario cortarlo. Si de repente la flor resulta angular, las esquinas se pueden cortar de manera suave y cuidadosa.



Entonces la flor está lista, pasemos a las hojas. De una hoja de papel verde hay que cortar una tira del largo de la hoja, de unos 2 o 3 cm de ancho, y lubricar la tira con pegamento por un lado. Es mejor si el papel es de doble cara. Si no tienes uno y estás usando papel de una sola cara, aplica pegamento en el lado equivocado.



Comenzamos a torcer el tallo de la flor de una tira de papel verde.



¡Ahora el tallo está listo!



Ahora necesitas comenzar a ensamblar la flor.Colocamos los elementos de la siguiente manera: en la parte inferior debe haber una hoja de papel de color que combine con el color del capullo; este es el pegado dentro de la postal. Colocamos el tallo encima de la hoja, y luego el cogollo desplegado, que hay que untar con pegamento por la parte posterior. El tallo debe colocarse unos 2 cm dentro de la yema. Si ves que el tallo es demasiado corto y parece desproporcionado con respecto al cogollo, puedes torcer un tallo adicional de la mitad de la misma tira de papel verde y pegarlo al primer tallo en la parte superior.



De esta forma, sin cortar el papel, doble el capullo y luego coloque la postal en blanco debajo de la prensa por un corto tiempo.



Ahora necesitas recortar el exceso de papel. Y para que la yema de la tarjeta se cierre con más fuerza, es necesario hacer un corte arqueado en uno de sus lados con un cuchillo de oficina.



Ahora comencemos a hacer hojas. Para ello, tome una tira de papel verde de doble cara de aproximadamente 4 cm x 20 cm, si trabaja con papel de una sola cara, pegue dos de esas tiras con el revés hacia adentro.
Entonces, doblamos una tira de papel verde por la mitad en forma transversal y dibujamos una hoja con un pequeño tallo en el lado cercano. Además, el corte debe realizarse en la misma línea de plegado para que puedas cortar la misma hoja por ambos lados y luego desplegarla.



Recortamos la lámina sin desdoblar las tiras. Debe tener un aspecto como este:



Ahora doblamos las hojas hacia atrás a lo largo de la línea de pliegue y luego las doblamos nuevamente, pero esta vez a lo largo. Ahora doblamos las hojas en diagonal, como se muestra en la foto.



Ahora desplegamos las hojas, tienen venas. Pega las hojas al tallo.



Entonces, ¡la postal de flores está lista! Puedes decorar el interior a tu gusto: quedará bonito si pegas una foto allí y escribes un deseo. ¡Una pequeña sorpresa tan insuperable hará las delicias de su ser querido! Y cada vez que una mirada a una flor le recordará a ti...


regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
5+dos=
Comentarios (1)
  1. monya
    #1 monya Huéspedes 1 diciembre 2013 17:12
    1
    ¡¡¡Me gusta!!!

Cómo hacer un flotador para controlar el nivel del agua en un recipiente a distancia

Las 3 antenas de cable caseras más populares para televisión digital

Losas de pavimento: ventajas y autoinstalación.

Caballo pony de ganchillo | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora