Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
A los niños les encantan los juguetes bonitos e inusuales. Como padre, sé que un viaje a la tienda nunca está completo sin una petición para comprar un nuevo amigo tierno. A menudo, puede deleitar a su bebé no solo con juguetes comprados en la tienda. Será más útil para el niño y más interesante para ambos tejer usted mismo un personaje interesante. Puedes mostrarle a tu bebé cómo hacerlo, lo cual será muy educativo para él.
Hoy tejeremos un caracol encantador y necesitarás lo siguiente:

- hilos acrílicos o cualquier otro hipoalergénico en tres colores diferentes. Puedes tomar de un solo esquema de color, como hice yo, o puedes hacer uno brillante, completamente multicolor, como quieras.
- gancho adecuado;
- tijeras, agujas e hilo;
- pelusa sintética para relleno;
- cuentas para los ojos.

caracol inusual


El lazo de Amigurumi permite hacer la tela entera, sin agujero en el medio, así que empezamos a tejer con ella. Atamos el lazo con cinco puntos bajos.



Luego los juntamos formando un solo círculo y los atamos en varias filas, agregando cinco nuevos puntos bajos en cada fila. Es importante que las nuevas columnas estén distribuidas uniformemente en toda la fila, para que el círculo se expanda suavemente.Tejemos hasta que el diámetro os parezca suficiente para que nuestro caracol esté listo.



Después de esto, tejemos hileras sin añadidos, creando una pequeña bolsa. Habiéndolo atado a una altura suficiente para que la cabeza quede redonda, comenzamos a estrechar nuestras filas para que la bola se cierre. Esto se hace de la misma manera que el proceso de agregar bucles, solo que en lugar del segundo bucle en la columna inferior, durante el proceso de tejido, debe omitir uniformemente cinco columnas inferiores en cada fila. Deja un pequeño agujero y llena la bola con pelusa sintética.



Luego seguimos atando el agujero que queda para que empiece a alargarse. Este será el cuerpo del caracol. Para que quede en el medio y al final lo rellenamos con pelusa sintética. Esto te permite hacer pequeñas protuberancias que servirán como patas improvisadas para que el caracol pueda mantenerse erguido al final.
Así como tejimos la cabeza, tejemos dos pequeños hemisferios. Se convertirán en los cuernos de nuestro caracol.



Cosimos los cuernos a la cabeza y cosimos los ojos del caracol con cuentas.



De la misma forma que se tejió la cabeza, tejemos una concha de caracol. Solo debería ser más alargado. Lo hice a rayas y lo rellené de plumón sintético.



Coser el cuerpo al caparazón y listo.


regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutrasin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Cómo enrollar suavemente un control deslizante de cremallera con un tenedor con tus propias manos

Compresor de aerógrafo casero | Hazlo tu mismo

Hacer un potente quemador con un compresor de frigorífico.

Cómo hacer un pequeño calentador de gas para una tienda de campaña.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos para la vida: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora