Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » Joyas y bisutería » Cuentas de ganchillo
Las joyas tejidas se distinguen por su singularidad y originalidad. Además, llevan la energía de la persona que los conectó. Al fin y al cabo, cada producto contiene la calidez de las manos y un trozo del alma del maestro.
Es interesante crear este tipo de productos, porque en la mayoría de los casos no se sabe completamente cuál será el resultado. A veces basta con reorganizar el hilo de otra manera y toda la creación brillará con nuevos colores. No es menos agradable recibir tal decoración en presente.
Para hacer cuentas tejidas necesitarás:
1. Hilo de algodón.
2. Cuentas de dos tamaños.
3. Cierre magnético.
4. Hilo encerado.
5. Una vieja cadena de joyería innecesaria.
6. Súper pegamento.
7. Gancho 1,5.

será necesario


Primero, comencemos a hacer un cordón tejido. Comencemos montando 6 puntos de cadena y tejiéndolos juntos para formar un círculo. Y lo tejeremos en redondo. Lo principal es no perderse ni un solo bucle, de lo contrario el encaje quedará desigual. Lo tejemos al largo requerido. Todo depende de tu idea. Puedes atar un cordón bastante largo y luego estará alrededor de tu cuello en varias filas.

hagamos un cordón tejido

hagamos un cordón tejido

hagamos un cordón tejido

hagamos un cordón tejido

cordón tejido


A continuación, ataremos cuentas grandes. Cerramos la cadena de tres bucles de aire y tejemos al tamaño de una cuenta, agregando dos bucles en cada fila.Levante las paredes a la altura deseada, inserte la cuenta en el interior y complete la bola, disminuyendo gradualmente los bucles en la dirección opuesta.
Alternando, ponemos las cuentas sobre un hilo encerado. Si no tienes uno a mano, un hilo normal del hilo usado para atar las cuentas servirá. Pásalo a través de las cuentas en dos filas.

atar cuentas grandes

atar cuentas grandes

atar cuentas grandes

rosario


A continuación, consideremos dos opciones. Primero, esconde el hilo en un cordón tejido. Para hacer esto, colocamos un pequeño alfiler en el borde del hilo y lo tiramos hacia adentro del cordón. Con la ayuda de hilo y aguja, cosimos imperceptiblemente los bordes del cordón a las cuentas. La opción número uno está lista.

rosario

cuentas de ganchillo

cuentas de ganchillo

cuentas de ganchillo


Puedes ir más allá y crear una segunda opción. Para ello, será necesario envolver el cordón tejido en una cadena. Escondemos los extremos por dentro y los cosimos firmemente. Es necesario conectar tres elementos entre sí. Coloque hilo encerado al cordón. Para ello, coloque los extremos dentro del tejido y cosa. Coloque un cierre magnético en los extremos del cable. Para esto, el superpegamento es adecuado. Debe gotear dentro del sujetador y asegurar el cordón. Si es posible hacer un dobladillo discreto en el sujetador, esta opción será más confiable y el producto más duradero. También puedes colocar una cinta fina dentro del cordón y dejar los extremos para atar el adorno.

cuentas de ganchillo

cuentas de ganchillo


Estas son dos cuentas sencillas que puedes hacer con tus propias manos. Para la envidia de los demás y para tu propia alegría.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
3+tres=
Comentarios (1)
  1. Invitado
    #1 Invitado Huéspedes 23 de mayo de 2015 20:11
    1
    La cadena es completamente innecesaria.

Preparando jugo de tomate para el invierno.

Doncella de nieve de doble cara (juguete para árbol de Navidad) | Hazlo tu mismo

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 72

Pieles de naranja confitadas sin aceite | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora