Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » construcción y reparación » Construcción » Hacer ladrillos de barro
Hacer ladrillos de barro con tus propias manos.
El material de construcción más barato que puedes preparar tú mismo son los ladrillos de barro. La ventaja indudable de los ladrillos de barro es su bajo costo, su respeto al medio ambiente y su disponibilidad para la producción: el material para ellos se encuentra literalmente bajo sus pies. El batidor de tierra es ideal para construcciones individuales, para la construcción de cuartos de servicio o incluso viviendas.
El suelo arcilloso es muy adecuado para hacer ladrillos, si está demasiado grasoso, agréguele un poco de arena; la mezcla resultante no debe fluir ni desmoronarse en sus manos. El suelo se toma desde una profundidad de aproximadamente medio metro, se tamiza de raíces, se aceptan piedras, vegetación, escombros y pequeños guijarros. Se cava un hoyo, donde se amasa bien con los pies el material de tierra en el agua, debe ser plástico, pero no extendido, mantener su forma, pero no estar demasiado seco. Puedes agregar virutas y paja picada a la masa de barro.
Se cree que el tamaño óptimo de los ladrillos es de 25x10x10 centímetros, pero se pueden hacer más grandes, de hasta medio metro de largo. Fabrican una máquina de moldeo del tamaño requerido, limpian un área plana y espaciosa en la que se fabricarán y secarán los ladrillos terminados.Desde la camilla, la mezcla de tierra se coloca con una pala en la máquina de moldeo hasta los bordes, se tritura, se retira el exceso de mezcla que sobresale de los bordes, se levanta la tabla, se levanta la máquina, sale el ladrillo terminado de la máquina y permanece en su lugar para el secado, la máquina se coloca al lado del siguiente ladrillo. Los ladrillos permanecen al menos tres o cuatro días, luego se les da la vuelta y se secan en esta posición. El secado del ladrillo terminado finaliza en unos cuatro días.
El ladrillo de barro se coloca de la misma forma que uno normal. Para mampostería, puede utilizar arcilla diluida con agua.
La foto muestra un molde para hacer ladrillos.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (1)
  1. vevent
    #1 vevent Huéspedes 1 de marzo de 2012 21:09
    2
    Sí, son fuertes y pesados. Sólo que la forma, en mi opinión, está hecha con paredes demasiado gruesas, probablemente sea pesada. Nuestras paredes tenían entre 1,5 y 2 cm de espesor, lo que en mi opinión era más conveniente.

Hazlo tú mismo - manualidades y clases magistrales | Página 20

Manualidades - Hazlo tú mismo, clases magistrales paso a paso | Página 4

Cómo cocinar chebureks según la receta de cheburek de la URSS

Cómo freír carpa cruciana grande en una sartén.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora