Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Diferente » belleza y salud » Rescate de sandalias viejas
Desde el principio hay que tener en cuenta que este método es adecuado para zapatos que están casi "desechables" y, como resultado, no quedarán "como nuevos". Sin embargo, a veces hay situaciones en las que es necesario "reanimar" urgentemente los zapatos que acumulan polvo en el armario.

Rescatando sandalias viejas


Entonces, necesitamos pegamento (yo usé "Dragon", se endurece rápidamente y es universal, pero cualquier pegamento para zapatos servirá), así como un poco de tela fina "mejor que el forro" de un color adecuado.

Primero debes limpiar las sandalias, prestando especial atención a aquellas zonas donde planeas hacer “parches”. En nuestro caso necesitábamos pegar el talón, para ello cubrir la tira suelta con pegamento y presionarla con fuerza. Para eliminar el aire atrapado y el exceso de pegamento, pase el dedo varias veces y luego fije la tira atando firmemente el talón con hilo. Dejar hasta que se seque el pegamento.



Ahora es el momento de los parches. De la tela preparada se cortan formas, repitiendo la forma del talón (no te olvides de las ranuras) y se aplican sobre una superficie untada con pegamento. La rapidez es muy importante, ya que todo se endurece rápidamente: hay que tener tiempo para alisar los pliegues y colocar los “parches” correctamente. El tejido que se extiende más allá del borde se elimina con una cuchilla.



Así, las sandalias ahora lucen bastante decentes y son adecuadas para una sola salida, por ejemplo, una fiesta de disfraces.
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
5+dos=
Comentarios (2)
  1. miv
    #1 miv Huéspedes 29 de agosto de 2017 08:11
    1
    Es sorprendente cómo los “reanimaste”, aunque, por supuesto, no parecen nuevos). Llevo mis zapatos con mucho cuidado, a veces tiro los que todavía están bastante decentes, pero realmente entiendo que no los volveré a usar. Y ciertamente no me quedaría con esos zapatos.
  2. Verónica
    #2 Verónica Huéspedes 13 de noviembre de 2017 22:53
    1
    Para una apariencia única, simplemente puedes cubrir los talones con pintura negra. Estoy de acuerdo con el comentarista anterior: los zapatos en este estado (sin tacones, todos con ante gastado y con las mismas plantillas gastadas, con tacones en tan deplorable estado) se suelen tirar. O, en el caso de una horma particularmente cómoda, estos zapatos se llevan a un taller, donde simplemente se reemplazan los tacones por otros nuevos y los zapatos vuelven a ser adecuados para un uso constante, en lugar de una sola vez. ;)

Juguetes de arcilla | Hazlo tu mismo

Circuitos sencillos para radioaficionados principiantes | Página 2

Recarga de spray de pimienta gastado

Clase magistral de cintas para el cabello de bricolaje con foto.

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora