Hazlo tu mismo
Trucos para la vida, clases magistrales, consejos útiles, recetas.
hogar » Técnicas artesanales » cuadro » Vitral » Jarrón "Cuento de hadas oriental"
Jarrón "Cuento de hadas oriental"



Las tiendas ahora están llenas de todo tipo de manualidades que puedes utilizar para decorar tu apartamento. Pero siempre es agradable tener en casa cosas bonitas y elegantes, hechas con tus propias manos y, mejor aún, con tus hijos (o nietos). elección independiente artesanía preferible porque existe la oportunidad de elegir la artesanía en sí, sus colores, materiales para su fabricación. Habiendo decidido hacer tal o cual cosa, determinará de antemano su lugar en su apartamento, lo hará de acuerdo con el estilo general de la habitación, su gusto y mostrará lo que le guste.
Hoy te ofrecemos pintar un gran florero de cristal. En un momento en el que no hay un ramo de flores cortadas, se puede utilizar como soporte para plantas en macetas o como recipiente para ovillos de hilo brillantes o ovillos infantiles. Solo si hay niños pequeños en la casa o para pintar cosas con niños, es mejor tomar un jarrón de materiales irrompibles (plástico, plástico). No es necesario utilizar un jarrón para pintar: es posible que desees pintar una caja de madera, una botella de forma inusual, una vasija de cerámica o una maceta. La elección de la imaginación es genial.
Para el trabajo necesitaremos:




florero de cristal
limpiaparabrisas
pinturas acrílicas y contornos
laca acrílica
lápiz
tira estrecha de papel



Finalización de la obra/

Decidamos la elección del diseño o motivo de la obra. En nuestro caso, se trata de los tejados de las casas y los minaretes de una ciudad oriental de cuento de hadas. Tome una tira de papel del ancho esperado, puede medir la circunferencia del cuello del jarrón o aplicar el diseño en fragmentos hechos por separado. Utilice papel carbón para aplicar un diseño al papel o dibújelo con un lápiz. Pégalo en las esquinas con cinta adhesiva dentro del jarrón.



Ahora pasemos directamente a pintar. Delineamos todos los bordes de nuestra imagen con finos contornos acrílicos.



Después de trazar todas las líneas con lápiz, las exprimimos en una paleta (puede ser una bolsa de plástico normal o una multifora) con pinturas acrílicas. Puedes usar colores puros o mezclarlos para crear otros. Lo principal es que el dibujo resulta brillante y colorido en estilo oriental.



Con un pincel fino, pinte las áreas dentro de los contornos delineados. Así pintamos todo el dibujo, si pintaste por fragmentos, pegas el dibujo en un espacio vacío y repites todo el proceso.




Las pinturas acrílicas se secan rápidamente, pero es mejor dejar reposar nuestro producto durante varias horas, tras lo cual cubrimos el dibujo con barniz. Puedes pintar toda la superficie del jarrón así o hacer otra tira del patrón en la parte inferior. Haz lo que quieras: ¡da rienda suelta a tu imaginación e imaginación!
regresar
Comentario
  • corbata de moñosonrisareírruborsonrienterelajado relajadosonrisa afectada
    ojos del corazónbeso_corazonbesos_ojos_cerradossonrojadoaliviadosatisfechosonrisa
    guiñolengua_pegada_guiñando_el_ojolengua_atrapada_ojos_cerradossonriendobesarlengua_pegadadurmiendo
    preocupadoceñudoangustiadoboca abiertahaciendo muecasconfundidocallado
    inexpresivono divertidosudor_sonrisasudordecepcionado_aliviadocansadopasivo
    decepcionadoaturdidotemerososudor fríoperseverarllorarsollozo
    alegríaasombradogritarCara cansadaenojadofuriatriunfo
    somnolientommmmascarillaGafas de solcara_mareadadiablillosonriente_imp
    cara_neutralsin bocainocente
4 menos uno =
Comentarios (0)

Modificación de una linterna (de pilas AAA a pila 18650)

Cómo hacer un grabado en una hoja con tus propias manos.

Cómo hacer palos de madera redondos: equipo sencillo de bricolaje

San Valentín volumétrico hecho de cintas de raso | Hazlo tu mismo

«Hazlo tú mismo, con tus propias manos.» - un sitio de interesantes productos caseros elaborados con materiales de desecho y artículos del hogar. Clases magistrales paso a paso con fotografías y descripciones, tecnologías, trucos: todo lo que un verdadero maestro o simplemente un artesano necesita para bordar. Manualidades de cualquier complejidad, una gran selección de direcciones e ideas para la creatividad.

Recomendamos leer

Códigos de error de la lavadora